Estuche de maquillaje: los productos imprescindibles para este otoño

Todas tenemos un estuche de maquillaje inmenso donde guardar nuestros productos de belleza favoritos. Muchas veces, tenemos infinidad de productos que nunca usamos ni sabemos cómo aplicar y al final no sabemos bien cómo sacarnos partido de una forma natural y sensual. ¡No te maquilles en exceso! Usa los productos fundamentales y muestra siempre tu belleza natural.

Los 3 productos esenciales en tu neceser

No es necesario utilizar muchos productos distintos de maquillaje para mostrar un cutis siempre bello y femenino. Bastará con 3 productos, para cambiar en un instante el aspecto de tu piel. Sigue nuestros consejos y hazte con los imprescindibles del otoño. Guárdalos en tu estuche de maquillaje y ¡luce siempre un rostro radiante!

1. BB Cream

BB Cream es la primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Por primera vez, el expertise del Maquillaje de L’Oréal combinado con la ciencia del tratamiento de los Laboratorios para recrear una textura nude perfecta:

- Más allá de un maquillaje.

- Más allá de una crema hidratante.

Di adiós a las bases de maquillaje untuosas y poco naturales que consiguen un efecto máscara sobre tu piel. Ahora es el momento de embellecer y unificar tu tez de un modo casi imperceptible, como una segunda piel. ¡Revoluciona tu maquillaje con el acabado más suave y natural!


2. Color Riche Les Crayons

No es un lápiz, no es una sombra…es lo mejor de los dos. La primera sombra en formato Crayon de L'Oréal Paris. Color intenso, fácil aplicación. Solo necesitarás deslizar el crayón por tu párpado y difuminar ligeramente con ayuda de tus dedos. ¡Los resultados son espectaculares! El color permanece inalterable todo el día y su textura te permite mantener una mirada intacta con un color muy favorecedor. Deja las sombras de ojos para otro momento, si quieres maquillar tus ojos rápidamente con unos resultados sorprendentes, ¡pásate a los crayons!

3. Color Riche Exclusive: Pure Red

Este otoño, luceel rojo puro en tus labios. Y es que este color es un clásico que nunca pasa de moda y luce siempre sensual y femenino en tu boca. ¡Maquilla tus labios en tonos rojos para impresionar! Hazte con la barra Pure Red en tonos mate y enfatiza tu potente arma de seducción. Hazte con los pigmentos más intensos y consigue un color inigualable, con una hidratación y cuidado absoluto. ¡Cuida el color de tus labios!

Ya sabes cuáles son tus imprescindibles de belleza para este otoño, así que hazte con los mejores productos y ¡saca todo el partido a tu rostro!

Artículos Relacionados