Estilo étnico

MAQUILLAJE

Estilo étnico

Si hay un estilo favorecedor que muestra un look moderno y atrevido con notas cálidas y favorecedoras, ese es el estilo étnico. Los colores favoritos del estilo étnico pasan por los ocres, rojos, blancos, marrones e incluso amarillos, ofreciendo un estilismo muy “territorio comanche”.

Las notas étnicas invaden la primavera con rasgos que se inspiran en tribus indias de tierras lejanas. Flecos, ante, bordados, piedras… todo vale para mostrar un look chic y muy natural.

¿CÓMO COMBINAR EL ESTAMPADO ÉTNICO?

Hay muchos tipos de estampados, pero si optas por lucir una prenda étnica, lo mejor es que la combines con otra monocolor, ya que si saturas mucho tu estilismo acabará convirtiéndose en una mezcla de colores y formas demasiado estridentes.

Si no te atreves a lucir prendas étnicas, lo mejor es que optes por los pequeños detalles. ¡Utiliza complementos! Pulseras artesanales, sandalias de pedrería, bolsos o cluth de flecos… ¡añade pequeños toques indios o countries a tu look!

TU LOOK ÉTNICO

Continúa tu look étnico, con un peinado de trenzas como una trenza de espiga o si prefieres llevar el pelo suelto añado unas ondas dinámicas para obtener un volumen extra.

Tu maquillaje deberá ser muy natural. Opta por tonos tierra y sombras ligeramente doradas.

Lo mejor es que centres la atención en tus ojos, realizando un ligero ahumado con Color Appeal Trio Pro 403 Golden Fidelity. Luego, realiza una fina línea a ras de las pestañas con Superliner Gel Intenza y finaliza con abundante máscara de pestañas Mega volumen colágeno 24h efecto smoky.

Por último, aplica un ligero toque de color en tus labios con la barra Rouge Caresse 503 Seductive Beige, un elegante tono nude que resaltará el tono natural de tus labios.


Esta temporada, ¡luce detalles étnicos en tus looks!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES