Evitar el efecto máscara con el maquillaje

MAQUILLAJE

Evitar el efecto máscara con el maquillaje

La aplicación correcta de tu fondo de maquillaje es imprescindible para mostrar un rostro liso y sin imperfecciones, y lo que es aún más importante, mostrar una piel natural y uniforme, ¡sin efecto máscara!

Es fácil que se te vaya la mano con la base intentando tapar todas tus rojeces y granitos, pero debes aplicar solo el producto imprescindible para que el resultado sea sencillo y favorecedor. Recuerda, no por aplicar más producto, vas a conseguir tapar más, si no todo lo contrario. ¡El resultado será súper artificial! Así que toma nota y sigue nuestros consejos para aprender a mostrar un maquillaje radiante, sin máscaras ni resultados indeseados. ¡A por ello!

4 pasos para un maquillaje perfecto

No necesitarás ser una experta en maquillaje para mostrar un rostro único y completamente liso. Lleva a cabo estos 4 pasos y descubre los excelentes resultados. Muestra un rostro delicado y bello pero, ¡cómo si no fueras maquillada! Comenzamos:

1. Selecciona la base de maquillaje Accord Parfait y aplica un poco de producto sobre el dorso de tu mano, como el tamaño de una avellana. Luego, selecciona una brocha de lengua de gato y comienza a coger una pequeña cantidad de producto para aplicarlo en tu rostro.


2. Comienza extendiendo el producto desde el centro hacia el exterior de la cara. Procura que quede el mínimo de producto en los extremos y nunca extiendas con movimientos circulares, mejor en líneas rectas; así verás como el resultado queda mucho más natural.

3. Extiende bien el producto por el contorno del rostro y procura también aplicarlo en la barbilla y el cuello.

4. Fija el resultado con unos polvos matificantes para que tu maquillaje permanezca intacto todo el día, cierre los poros y deje atrás todos los brillos. ¡Es el toque final perfecto!

¿Qué te parece el resultado? Tu piel estará espectacular, con el maquillaje justo, ¡ni más ni menos! Descubre cómo una base de maquillaje bien aplicada puedes transformar completamente tu rostro y mostrar un toque jugoso y muy sensual.. ¡Así debe “verse” el verdadero maquillaje! Dale unas pinceladas de color a tu rostro, pero siempre de la forma más natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES