Eyeliner ¡Elige el tuyo! (según el trazo)

El eyeliner muestra una mirada de impacto sexy y arrebatadora. Un buen delineado es la clave para lucir un maquillaje espectacular, que cambie por completo la forma de tu mirada. Si utilizas el eyeliner en tu maquillaje diario, conseguirás crear una mirada rasgada perfecta. Muestra la forma más rápida y precisa de intensificar tu mirada. Descubre todas las formas de combinar tu maquillaje con tu delineador, muestra un toque sutil a tu look o luce una mirada atrevida y marcada. ¡Es el momento de elegir tu trazo favorito!

Descubre tu liner perfecto

1. Lápiz de ojos intenso mate Mat Matic

Si quieres crear un delineado cómodo y sencillo, con un resultados encillamente espectacular, utiliza el lápiz de ojos Mat Matic.

Con Mat Matic conseguirás crea una mirada de impacto sin ningún esfuerzo.

Su pigmento negro intenso e ingredientes matificantes conseguirán mostrar una alta precisión en un lápiz automático para una aplicación rápida y fácil. Además, su larga duración, te permitirá mantener el delineado de tus ojos intacto, ¡hasta 12 horas! Descubre la intensidad del Mate en un solo trazo.

¿Qué tipo de trazo se consigue? Si quieres conseguir un trazo fino y sutil, con un resultado mate perfecto para tus looks más naturales, Mat Matic será la opción perfecta. Además, podrás marcar suavemente la línea superior de tus pestañas de una forma milimétrica y precisa. ¡Descubre cómo marcar tus ojos de una forma exacta!


2. Delineador So Couture

El eyeliner So Coutureuna intensidad única y sorprendente. Si quieres lucir un look de alta costura, con un trazo perfecto y milimétrico.

Consigue una mirada intensa pero sutil, aplicándolo desde el lagrimal hasta la última pestaña. Aplica Superliner So Couture siguiendo la línea de pestañas como si estuvieses uniendo una línea de puntos. Descubre la forma más sencilla de almendrar tu mirada. ¿Qué tipo de trazo se consigue? Descubre un trazo profesional con un look smokey especial noche. Consigue un trazo grueso y llamativo, para una mirada sexy y seductora. Aplica un delineado grueso tanto en las pestañas superiores como inferiores y muestra el estilismo de noche más festivo y atrevido.

¿Ya sabes con que liner quedarte?

Artículos Relacionados