Nuevo Eyeliner Mat Matic

Uno de los productos clave para lucir un maquillaje perfecto, es el eyeliner.

Si quieres cambiar la forma de tus ojos, luciendo una mirada más rasgada e intensa, la solución perfecta es delinear tus ojos. No pienses que realizar una perfecta raya a ras de tus pestañas es una ardua tarea, ya que hoy en día podrás probar numerosos productos para definir tu mirada de una forma sencilla y rápida. Da igual que no seas muy mañosa, prueba un eyeliner suave y sugerente y verás como cambias la forma de tus ojos en un instante. ¡Marca tu mirada!

Hay muchas formas de marcar tu eyeliner. Si quieres optar por una mirada sutil y natural para tu día a día usa un delineador fino líquido o un lápiz de ojos. Si por el contrario, quieres marcar un eyeliner grueso e intenso, para tus looks nocturnos más seductores, apuesta por intensificar tus ojos con eyeliner en gel o rotulador. Tienes muchas opciones y diferentes acabados para lucir una mirada única y espectacular. Sea cual sea tu estilismo, ¡apuesta por el eyeliner en tu maquillaje!

El delineador perfecto para tu día a día

Para tu maquillaje el lápiz de ojos Superliner Mat Matic será tu apuesta segura.

Si quieres conseguir una mirada intensa pero sutil, aplica el lápiz Mat Matic desde el lagrimal hasta la última pestaña en una fina línea en la zona superior, muy cerca de tus pestañas. No te preocupes si no queda perfectamente recta, ve modificando o haciendo leves trazos que unan toda la parte superior de tu ojo, como si estuvieses uniendo una línea de puntos.


Para una mirada intensa, apuesta por la máscata de pestañas Mariposa Intenza. ¡Sólo aparta para las más atrevidas!

Como último paso, aplica la máscara de pestañas Mariposa Intenza y observarás como tus pestañas se transforman aportando más volumen e intensidad. ¡Consigue una mirada intensa como nunca!

Artículos Relacionados