Celebra estas fiestas con unos labios rojos

MAQUILLAJE

Celebra estas fiestas con unos labios rojos

La Colección de Navidad de L’Oréal Paris te trae un ‘total look’ de fiesta titulado Femme Fatale; unos labios rojos con destellos dorados y unas pestañas ultra definidas serán tus armas de seducción infalibles para eclipsar estas fiestas.

Si estás pensando en atreverte con el color estas fiestas, ¡hazlo! No importa si eres de las que prefieren una base de maquillaje súper ligera que te dé ese aspecto de buena cara instantáneo, si ese día te has levantado con alguna imperfección y buscas algo más de cobertura o simplemente disfrutas maquillándote y te encanta pasar horas retocándote en el espejo porque, ¡los labios rojos favorecen a cualquier mujer!

El rojo es mágico: tiene el poder de hacer que te sientas femenina, poderosa y seductora con sólo una capa de tu barra de labios favorita. Si eres una amante de lo natural y te consideras adicta al nude, dale una oportunidad a este color en Navidad y transfórmate en una femme fatale por un día. ¡El resultado te encantará!

PASO 1: PIEL UNIFORME

Como siempre, comienza con una hidratante para evitar que tu fondo de maquillaje se cuartee con el paso del tiempo y también para conseguir una piel jugosa y luminosa. Después, uniformiza el tono de tu cutis con la base de maquillaje que más te guste: ligera, cobertura media o súper cubriente. ¡Tú decides!

PASO 2: MIRADA FEMME FATALE

Consigue una mirada intensa y definida con un maquillaje en negro y dorado: el exclusivo eyeliner de la Colección de Navidad, Superliner L’Or, tiene una fórmula negra con destellos dorados con la que poder enmarcar la forma de tus ojos con un color súper especial.

  • El ‘maquillaje arty’ está muy de moda y te anima a ser más creativa en la forma en la que aplicas el eyeliner: traza una línea pegada a la línea de tus pestañas inferiores y otra que imite la forma de tu ojo sobre el párpado fijo. (Si no te atreves con el último paso no te preocupes, también lograrás un acabado precioso si te lo saltas).

  • No olvides definir y darle más volumen a tus pestañas con 1 ó 2 capas de máscara de pestañas. Tu kit de Navidad Femme Fatale incluye Volumen Millón de Pestañas Fatale con la que consigues definición y volumen hasta en la pestañas más cortas.

    Para que le saque el máximo partido a tu máscara de pestañas (sea cual sea), aplícala de la forma correcta: posa el cepillo en la base de tu pestañas y realiza movimientos en zigzag ascendentes para cubrirlas por delante y por detrás con el producto.

PASO 3: LABIOS IRRESISTIBLES

El broche de oro tenía que tener algo de dorado. La barra de labios Color Riche Gold Obsession en el tono Rouge Gold te hará sentir guapa y súper especial porque su fórmula está enriquecida con oro puro de 24 quilates.

Consejo: Si te apetece conseguir unos labios perfectos esta Navidad, comienza exfoliando suavemente tu boca antes de pintártela para que su superficie esté lisa y suave. Después, perfila el contorno con un lápiz delineador del mismo color que tu pintalabios.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES