Look fiebre disco

La forma de combinar colores neón entre sí está de moda y es un look tendencia para tus noches disco. Si antes nos parecía impensable mezclar el verde con el violeta o el fucsia con el amarillo, este verano los tonos flúor, vuelven con más fuerza que nunca y parece ser que no tienen intención de desaparecer en mucho tiempo.

La apuesta al más puro estilo “Fiebre del Sábado Noche” no se limita sólo a los diseños de moda, sino que esta atractiva mezcla de tonos también podemos aplicarla a nuestro maquillaje consiguiendo un look vibrante, cargándolo de chispeantes y llamativas combinaciones de colores explosivas y toques rebeldes.

Si te atreves a dar un toque de color extra a tu look con los colores más intensos de la temporada, te mostramos las claves de cómo conseguirlo de forma rápida y sencilla:

Maquillaje Fiebre del Sábado Noche

Comienza extendiendo BB Cream Nude Magique por tu rostro, como una crema hidratante, observarás como al contacto con tu piel se transforma en maquillaje, ¡un resultado mágico!, y una piel radiante y sin imperfecciones. Si lo deseas, también puedes aplicar unas pequeñas pinceladas de polvos bronceadores, para iluminar tu rostro y aportarle un color natural.

Después opta por combinar colores flúor para tus ojos. Opta por tonos rosas o violetas e incluso para las más atrevidas, ilumina tu mirada con azules cautivadores y sorprendentes. ¡Colores non-stop!

¿Y para tus labios? ¡Destaca! combinando la barra de labios Rogue Caresse 202 Impulsive Fuchsia y el pintalabios 203 Rock n Mauve. Tonos rosas y morados mezclados en tus labios al más puro estilo princesa rockera. ¡Chic & disco!

Uñas flúor

Finaliza tu maquillaje, mostrando una uñas vibrantes y llenas de color, pero… ¿Qué tono elegir para este look? Sigue apostando por los intensos fucsias con el pintauñas Color Riche Le Vernis 210 Shocking Pink, intenso y perlado, con una dosis extra de pigmentos y efectos ópticos que se mezclan de manera experta para crear el color tendencia. ¡Una cuestión de laca de uñas!

Ropa disco

Para tu estilismo, la mejor opción es combinar tus colores de primavera con los delicados tonos pastel, así lucirás ¡un look con combinaciones de color extremas! Enfúndate en unos mini short vaqueros, unas cuñas en tonos rosa flúor y una blazer verde menta. Como toque final, utiliza maxi collares y pulseras flúor y no te olvides nunca de tu ¡shopping bag!


Femenina, desenfadada, llamativa y alocada ¡Es tiempo de colores disco!

Artículos Relacionados