MAQUILLAJE

Look fluorescente

La forma de combinar colores flúor entre sí está de moda. Si hace unos años nos parecía impensable mezclar el naranja con el morado o el fucsia con el azul, este verano el look flúor ocupó el número uno en las listas de tendencias.

La apuesta colorista no se limita sólo a los diseños de moda, vestidos y ropa, sino que esta atractiva mezcla de tonos flúor también podemos aplicarla a nuestro maquillaje, consiguiendo un estilo ochentero cargado de chispeantes y llamativas combinaciones de colores fluorescentes. Looks sofisticados con toques rebeldes.

Si te atreves con un look flúor te damos algunos consejos de cómo realizarlo:

MAQUILLAJE FLUORESCENTE

Después de limpiar y preparar la piel, comienza aplicando la base de maquillaje Accord Perfect. Esta base fluida se funde completamente con el tono de la piel, unificándolo y disimulando las imperfecciones de una forma natural.

A continuación, broncea tu piel con los polvos Glam Bronze Trio Eclat, dando un toque de color y luz al rostro, mostrando el tono dorado de exposición al sol que desees para tu look 80s.

Para una intensa mirada flúor, combina un tono claro o neutro, como la sombra 016 Coconut Shake de maquillaje Color Infalible, con la sombra azul neón 018 Blue Çurasao de la misma colección. Si quieres aportar una mirada más profunda a tu look, delinea la parte superior de las pestañas y finaliza con la máscara de pestañas Millón de Pestañas Iluminador en tono azul para aportar una intensidad de color extrema. ¡Mirada flúor con pestañas absolutamente perfectas y definidas!

Como toque final a nuestro look fluorescente, pinta tus labios con el brillo Glam Shine Fresh Fucsia, mostrando contraste entre el azul de tus ojos y la viveza del rosa de tus brillantes labios.


Siéntete sexy, ponte tu mejor vestido y tus tacones más altos y ¡perfecta para disfrutar de una mágica y flúor noche de fiesta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES