Look Glam Night

MAQUILLAJE

Look Glam Night

¿Preparada para lucir un sorprendente maquillaje de fiesta? Destellos de color, sombras con brillos arrebatadores, colores explosivos, labios llamativos… estas son las claves para lucir un sorprendente maquillaje con el que arrasarás en todas tus fiestas. ¡Intensifica tu mirada!

MAQUILLAJE ESPECIAL NOCHE DE FIESTA

Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel y aplicar una prebase que mantenga tu rostro perfecto durante toda la noche, ya que con el calor y la humedad tu maquillaje tenderá a cuartearse.

Comienza por aplicar la prebase iluminadora Luz Magique, una fórmula fresca y ligera con la que lucirás un maquillaje radiante. A continuación, aplica CC Cream anti-apagamiento (no utilices bases de maquillaje muy cubrientes ni polvos compactos que mostrarán un efecto menos natural en tu piel). Seguidamente, aplica un ligero rubor en tus mejillas con BB Blush con el que mostrarás un color rosado muy favorecedor que se adaptará rápida y perfectamente a tu rostro.

Para tus ojos, ¡aplica color! Realiza un ahumado de ojos con tonos violetas o azules vibrantes que te permitirán lucir una mirada sexy y deluxe. Aplica en todo tu párpado móvil la sombra de ojos Color Infalible 07 UNLIMITED SKY y luego delinea la parte superior e inferior de tus pestañas con el lápiz Color Riche Le Smoky en color negro. Aplica en el lagrimal Color Infalible 05 PURPLE OBSESSION y con el producto sobrante, termina de contornear la parte inferior de tus ojos y por último, aplica abundante máscara de pestañas. ¡Simplemente espectacular!

Para tus labios, aplica colores de larga duración que te permitan beber y comer sin necesidad de retocarte. Prueba con un fucsia muy veraniego y favorecedor con el que mostrarás una boca muy jugosa y sensual. ¡Hazte con Color Infalible 24h 121 Flawless Fucsia!

¿Y tus uñas? ¡Llega la fiebre neón! ¿Qué color prefieres lucir hoy? Amarillo, naranja, rosa… o mejor aún ¡usa pegatinas adhesivas! Así cambiarás el color de tus uñas todas las veces que lo necesites en tan sólo unos segundos. Hoy es noche de fiesta, así que usa los stickers plateados 014 Oh My Diam. ¡Consigue una manicura sofisticada e impactante al instante!


Este es tu look glam night. Disfruta de la noche y…¡de los días de verano y diversión!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES