Look glam rock

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte?, ¿no sabes qué look es el más adecuado según el evento al que vas a asistir?, ¿quieres verte sexy, glamurosa y acaparar todas las miradas de la noche?

Te ofrecemos unos prácticos consejos para lucir un look Rock Glam especial para tus noches más intensas. Ya necesites un look casual o sean fiestas informales, formales o mixtas, estos trucos te sirven para las situaciones más rockeras del año 2012, pero sin perder nunca el glamour que te caracteriza. Irás a la moda de la siguiente manera:

Maquillaje para la cara

Para mostrar un rostro perfecto, comienza por preparar y limpiar tu piel de cualquier impureza. Después, utiliza BB Cream Nude Magique; se aplica como una crema hidratante y al contacto con tu piel, transformará la crema en maquillaje, mostrando una tez bella y unificada.

Para tus ojos, lo mejor es que apliques sombras oscuras, con colores intensos y metálicos. Aplica una sombra negra brillante en el párpado móvil y difumina con ayuda de un pincel. Después usa un delineador para aplicar un eyeliner perfecto en la parte superior e inferior de tus pestañas y finaliza tu mirada con la máscara de ojos Megavolumen Colágeno 24H, ¡una explosión de negro intenso!

Un paso muy importante para un look sensual y muy femenino es el maquillaje de tus labios. Apuesta por la barra de labios Rouge Caresse 007 Cheeky Magenta, un rosa vibrante y lleno de color que ¡atrapará todas las miradas!

¿Cómo decorar las uñas?

Por último, no olvides decorar tus uñas con los nuevos tonos de Le Vernis. Prueba a realizar formas, colores y un sinfín de combinaciones para mostrar unas uñas originales y llenas de los colores más divertidos de la temporada. Si quieres arriesgar, prueba a mezclar dos colores extremos entre sí, por ejemplo, pinta la base de tus uñas con un color rojo oscuro como el pintauñas Le Vernis 404 Scarlet Vamp y, a continuación, añade tu toque personal, realizando una raya vertical o pequeños lunares en un tono verde oscuro como el pintauñas 612 Green Haute Couture de Color Riche La Vernis. ¡Reinventa el color de tu maquillaje!

Peinado para glam rock paso a paso

Una vez que tu maquillaje esté perfecto, utiliza unas tenacillas o una plancha para dar volumen a tu pelo con unas ondas definidas y arrebatadoras. Intenta realizarlas, desde la mitad de tu melena y marcando rizos dinámicos y anchos para aportar un volumen extra y con movimiento. Después, debes hacer un tupé bien definido y sujétalo con horquillas y para finalizar, no dudes en aplicar mucha laca Elnett para fijar tu peinado.

La ropa

Llegó la hora de seleccionar tu mejor vestido. Un estilismo que nunca falla son los pantalones pintillo de cuero negros y una camiseta blanca ceñida; por supuesto, compleméntalo con unos taconazos en colores neón y unos complementos llamativos, como un maxi collar, y no te olvides de llevar siempre contigo un pequeño clutch glitter. ¡Look sofisticado y 100% rock glam!


Estás perfecta, desafía los convencionalismos y evita los tonos neutros y demasiado naturales. Es tu noche, así que… ¡qué viva la fiesta Rock Glam!

Artículos Relacionados