Los globos de oro 2016: Eva Longoria

MAQUILLAJE

Los globos de oro 2016: Eva Longoria

Eva Longoria ha contribuido a poner el toque latino a la gala presumiendo de curvas con un look que no ha conseguido eclipsar el imponente anillo de compromiso que relucía en su mano izquierda... En cuanto al vestido hay criticas positivas y negativas pero pesan más las negativas pues algunos usuarios en redes sociales han criticado el diseño que lució de George Hobeika, debido a unos detalles florales en los laterales. Para muchos crtíticos de estilismo, moda y maquillaje es una de sus elecciones más erróneas hasta el momento vistas sobre una alfombra roja pero respecto a su maquillaje, siempre acierta para resaltar sus rasgos. Si te gusta el look de maquillaje de Eva Longoria te contamos en 4 sencillos pasos sus trucos de maquillaje y los productos principales que has de usar:

SU LOOK DE MAQUILLAJE

1. La Palette Ombrée:

Uno de los últimos productos que se han lanzando. El año pasado ya lanzamos el dúo de paleta de sombras beige como rosas y este año ya tocaba un tercero para que puedas hacer 1001 combinaciones, tanto para un look de de día como de noche.

2. Superliner Smokissime:

El efecto smoky sigue estando de moda pero si has de combinar la paleta de sombras con un superliner y quieres destacar un look smoky sin recargar tu maquillaje, te recomendamos que uses el Superliner Smokyssime. Con su esponja a la hora de aplicarte el producto conseguirás un sutil efecto smoky negro mate, ultra intenso con una duración aproximada de 14 horas.


3. Máscara de pestañas Superstar

Eva Longoria luce una mirada de alfombra roja. ¿Quieres saber qué máscara de pestañas puedes usar para conseguir el efecto pestañas postizas? Sólo tienes que aplicarte la máscara de pestañas Superstar, con su aplicación de dos cepillos y en dos pasos conseguirás unas pestañas de estrella.

4. Color Riche Colección Exclusiva Rosas Eva Longoria

Luce unos labios rosas mate como Eva Longoria. ¿Cómo? con su labial de Color Riche colección exclusiva Rosas Mate Eva Longoria que proporciona el acabado mate más sofisticado sin perder comfort ni intensidad.

EVa Longoria a pesar de generar críticas negativas de su estilismo, su maquillaje deslumbró y acaparó todas las miradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES