Look de hoy

¿Y qué es el look de hoy? Pues un look urbano, casual, cómodo, femenino, estiloso y muy natural.

Cada mujer tenemos nuestras propias señas de identidad y eso, entre otras cosas, lo marca nuestro estilo. Podemos ser hippies, roqueras, indies, alternativas, pijas, clásicas, ejecutivas… y eso define como somos y nuestra personalidad.

MAQUILLAJE ACTUAL

Para tu día a día debes optar por un look cómodo a la par que elegante, con el que te sientas segura contigo misma. Si te gustan los tacones y no tienes problemas en llevarlos durante todo el día, ¡úsalos! Y si, por el contrario, prefieres el zapato plano o las zapatillas de deporte, ¡no dudes en combinarlo con tus prendas favoritas!

Para tu maquillaje, comienza aplicando una base muy suave, así que para obtener un resultado natural e hidratar tu rostro al mismo tiempo, utiliza BB Nude Magique, observarás como muestras una piel sin imperfecciones y completamente radiante.

A continuación, utiliza una sombra de ojos en tonos suaves para dar luz a tu mirada, con un tono perfectamente combinable y favorecedor. Prueba a aplicar la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige por todo el párpado móvil y por el lagrimal. Después, selecciona el lápiz de ojos Le Khol 101 Midnight Black, un liner fresco de fácil aplicación para un look diario sofisticado. Por supuesto, no te olvides de aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas False Lash Extensions, ¡observarás unas pestañas infinitas, cómo si fueran postizas!

Luego, hidrata bien tus labios y apórtales un toque de color nude, muy natural y delicado.

Prueba a usar la barra de labios Rouge Caresse 503 Seductive Beige, un tono imprescindible que siempre deberás llevar en tu neceser, para lucir unos labios hidratados con un color atractivo y muy favorecedor.

Como toque final, muestras manos bonitas y cuidadas. ¡No olvides pintar tus uñas! Si prefieres tonos naturales, prueba con Color Riche Le Vernis a L'Huile color nude, un color rosa pálido, perfecto para los días más otoñales.


De compras, a la oficina, a una entrevista de trabajo, de cena con tus amigas… muestra siempre el look perfecto con unos toques de color siempre favorecedores para cualquier de tus looks. ¡Este es el maquillaje de hoy!

Artículos Relacionados