Looks con hunter

MAQUILLAJE

Looks con hunter

Ahora que vemos cada vez más cerca el fin del verano y el comienzo del otoño, llegan las primeras lluvias y que mejor manera de hacerles frente que con ¡unas botas de agua! y como no, si quieres ir a la última, con las botas de agua del momento que lucen todas las celebrities, unas botas Hunter.

Las Hunter son una marca de botas escocesas que tuvo sus comienzos vistiendo los pies de familias reales y personas de la alta sociedad que frecuentaban las campiñas inglesas y tenían la necesidad de utilizar un calzado que les permitiera hacer frente a los terrenos lluviosos. Hoy en día, estas botas son un must para la moda de otoño y de invierno y se han convertido en un imprescindible de todas las fashionistas, que las lucen con sus estilismos más casuales llueva, nieve o salga el sol.

En los looks con hunter, puedes lucir el pelo que más vaya con tu estilo, pues lo más importante es poner el protagonismo en la mirada. El maquillaje smokey eyes en tonos grisáceos queda muy bien con todos los tipos de estilos que te vamos a mostrar. Para que tus ojos ahumados queden impecables, delinea la parte interna y externa superior e interior del ojo con un eyeliner, preferiblemente negro. Después, aplica la sombra de ojos Color Infalible 14 Eternal Black formando una “V” lateral, siguiendo la forma del ojo. Difumína tanto el párpado móvil, como la parte inferior del ojo (de forma sutil, para que no de aspecto de ojeras). Como toque final, aplica varias pasadas de la máscara Volumen Millón de Pestañas extra negro.

HUNTER LOOKS

Si quieres saber con que looks puedes combinar tus Hunter, te damos unos ejemplos para que luzcas perfecta cuando las temperaturas comiencen a bajar y la lluvia se asome por tu ventana. ¡Toma nota!

  1. Look casa de campo: Si vas a escaparte con tus amigos un fin de semana al campo o una casa rural, ponte unos vaqueros desgastados, una camisa de cuadros con un chaleco de pelo y, por supuesto, tus hunter rojas a juego con tu camisa.
  2. Look aviador: Para tus mañanas de domingo, cálzate unas hunter en negro y combínalas con unas medias tupidas, unos short, un jersey básico y una bomber en tonos oscuros. Por supuesto, no te olvides de tus gafas de sol, porque ¡igual sale algún rayo!
  3. Look día de trabajo lluvioso: Para los días de trabajo, usa también tus hunter con un estilismo más formal. Ponte unos pantalones negros, una camisa blanca y acompaña tu look con un sombrero y un paraguas para la lluvia y, como no, ¡una gabardina! Clásica y a la última.
  4. Look lady rock: Dale un punto diferente a tu estilismo rockero con unas botas de agua. Ponte una falda de tul, una camiseta flúor y un tocado en la cabeza. ¡Una forma diferente de lucir tus hunter!
  5. Look militar: Cazadora militar, falda de flores a media pierna, medias tupidas o leotardos y tus hunter en color verde. ¡Un look chic- vintage!

¿Has visto todas las formas diferentes que hay para combinar tus hunter? Las botas de agua, no son sólo para los días lluviosos, así que, ve a por tus hunter y este otoño, ¡lúcelas con todos tus estilismos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES