Iluminador de ojos: acierta con el tuyo

MAQUILLAJE

Iluminador de ojos: acierta con el tuyo

Uno de los elementos principales para cambiar el aspecto de tu rostro en segundos y mostrar una mirada iluminada y sin imperfecciones, es el iluminador.

El iluminador corrige imperfecciones en el rostro y unifica el tono. Es conveniente aplicarlo en las ojeras, aletas de la nariz, comisuras de los labios y por supuesto, el lagrimal. Estas son sus principales características: Aporta luminosidad a tu piel, elimina el aspecto apagado del rostro, amplía la mirada…

Tipos de iluminadores

Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras e imperfecciones, e incluso el tono de tu piel con los correctores de L'Oréal Paris. ¡Descubre el tuyo!

1. Iluminador Luz Magique

Sofisticado y ligero, gracias a su textura hidratante y de larga duración, es el accesorio indispensable para iluminar tu piel. Inteligente, sabe borrar las sombras para iluminar tu rostro. Aplica en la nariz y las pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones. Para reducir las ojeras, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. Utilízalo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa.

Un ingrediente activo prodigioso: LIQUIDO DE ANDERSEN. Se compone de rellenos laminares de formas geométricas con un aspecto ligeramente brillante.

El iluminador Luz Magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato. Tu rostro irradiará luz y vitalidad.


2. BB Nude Magique Concealer

El nuevo roll on BB Concealer corrige las bolsas y las ojeras. Además, despierta la mirada. La universalidad de su textura hace que se adapte a cualquier tono de piel. Con un sencillo gesto presumirás de una mirada luminosa y con vida. Su formato en roll on permite una limpia y rápida aplicación.

Bajo las iniciales BB se encuentra el Blemish Balm, originalmente utilizado por dermatólogos de Alemania por sus cualidades excepcionales para calmar y suavizar la piel. ¡Prueba la innovación en forma de corrector para tu rostro!

3. Corrector Le Crayon Accord Perfect

Accord Perfect Le Crayon es el primer corrector cremoso, ahora perfeccionar es tan fácil como escribir.

Con una fórmula ultra cremosa, nunca ha sido tan fácil retocar. Cubre todas las imperfecciones y signos de fatiga sin marcar las arrugas. Sea cual sea tu tipo y color de piel, el iluminador conseguirá ayudarte a lucir una mirada impresionante, sin bolsas ni ojeras y por supuesto, llena de luminosidad. ¡Muestra unos ojos arrebatadores!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES