Inspiración: Make up de armonía de contrastes

Ya conoces los pasos más importantes para grabar el video ganador, pero te surge la duda: ¿Qué maquillaje mostrar? ¿Qué look lucir en tu video para dejar a todo el jurado con la boca abierta? Lo primero que tienes que pensar es en un maquillaje con el que te sientas cómoda y que hayas realizado en anteriores ocasiones. Por supuesto, deberá ser un maquillaje diferente y llamativo. En definitiva, buscamos contraste de colores armoniosos en un maquillaje atrevido y sofisticado.

¿Qué debe tener el maquillaje ganador?

Te lo ponemos fácil. Te damos las claves para que tu maquillaje sea el ganador y qué tu video impacte a todo el jurado, convirtiéndote en la mejor maquilladora profesional. ¡Apunta!

1. Realiza un maquillaje con color y líneas dramáticas. Ojos marcados, un potente eyeliner. Pestañas densas y multiplicadas. Labios jugosos, vibrantes y llenos de color.

2. Apuesta por la sintonía. No te pintes como una puerta ni parezca que llevas una máscara. Sé tal y cómo tu eres pero ¡ensalzando tu belleza real!

3. Muestra un maquillaje innovador y creativo. No pruebes con los colores de siempre, ¡juega al contraste!

4. Enseña pequeños trucos prácticos y sorprendentes. ¡Debes tener el poder de impresionar!

5. Apunta todas las tendencias que vienen y están por venir. ¡Adelántate!

6. Ten presente cuál es tu finalidad: Consigue inspirar y sorprender a todos los profesionales de maquillaje del mundo.


Un maquillaje perfecto para tu video: el look parisino

Ten presente que debes realizar un look completo; es decir, maquillar tu rostro, ojos y labios. Como ya te hemos dicho con anterioridad, ¡apuesta por los contrastes! Por ello, ¿por qué no optas por un look parisino? Queremos ver el equilibrio perfecto entre el contraste de color y la sofisticación parisina. ¡Es el momento de demostrar lo que vales!

Es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación. Muestra looks femeninos y audaces pero, por supuesto, que lleguen siempre de la mano de la clase y el buen gusto. Expresa con fuerza tu estilo. Consigue impactar e innovar. ¡Sé una mujer que destaque!

Hazte con colores púrpuras o burdeos mate para tus labios. Usa destellos de luz para dar color a tus mejillas. Luce un rostro de porcelana sin imperfecciones. Intensifica tus cejas. Tienes muchas opciones para que tu look Midnight from Paris sea el más seductor. ¡Seguro que tienes la cabeza llena de ideas impactantes!

¿Ya sabes cuál será tú look elegido? Ponte manos a la obra. Ya solo necesitas subirlo al canal de Youtube de L’Oréal Paris y compartirlo con todos tus amigos. Tiene que ser el más viral, para conseguir más votos. ¡Ya está aquí la gran oportunidad con la que siempre has soñado!

Artículos Relacionados