Instatrucos, minicursos de maquillaje

Como ya hemos visto en anteriores artículos, los Instatrucos son pequeños videos subidos a la red social Instagram donde nuestras coaches expertas de belleza, nos descubren los mejores secretos del momento. Descubre los mejores consejos de aplicación de maquillaje fáciles, peinados o cuidados de la piel y para todos los gustos. ¡Toma nota!

Los mejores Instatrucos para el cuidado de la piel: Polvos bronceadores, colorete y fondo de maquillaje

Hoy es el turno de enseñarte a maquillar la piel de tu rostro con los mejores productos. Descubre los mejores consejos y cambia el aspecto de tu cutis. ¡Estarás radiante!

1. Cómo aplicar el blush en la cara redonda

¿Tienes la cara redondeada y te preguntas cómo aplicar el colorete para afinarla? ¡Es fácil! Cuando vayas a aplicar tu blush, abre ligeramente la boca para que destaquen los huesos de tus mejillas. Selecciona el colorete en polvo Accord Perfect, aplícalo de forma recta y ascendente y desde la mitad externa del ojo hasta la sien, siempre sin llegar a la zona de la ojera. ¿El resultado?¡Mejillas frescas y siempre saludables!


2. Cómo maquillarse con polvos de sol

Si te gusta tener un aspecto ligeramente bronceado durante todo el año, selecciona tus polvos de sol Glam Bronze y aplícalos por todo el rostro a modo de base de maquillaje. Para una aplicación correcta, coge los polvos y con ayuda de una broncha de maquillaje gorda, aplícalos en forma de T, desde el pómulo hasta la sien. Así potenciarás mucho más tus rasgos. Selecciona el tono que mejore se adapte a tus tipo de piel y ¡muestra tu color más natural!

3. Claves para elegir tu tono

¿Te haces un lío para elegir tu base perfecta? ¡Es muy fácil! Si buscas una base de larga duración, prueba Infalible. Si buscas un efecto natural e hidratante, hazte con una BB Cream y si buscas una base que se adapte perfectamente a tu color, usa Accord Perfect. ¡Unifica y enmascara tus imperfecciones!

Si quieres descubrir más consejos de maquillaje, síguenos en: http://www.loreal-paris.es/instatrucos.aspx ¡Las mejores expertas tienen mucho que contarte!

Artículos Relacionados