Luce unos labios brillantes efecto mojados

MAQUILLAJE

Luce unos labios brillantes efecto mojados

Los labios brillantes y de efecto mojado son la alternativa perfecta para lucir unos labios jugosos y radiantes de cara al verano. Si en invierno optamos por pigmentos de color puros y colores mate, con la llegada del buen tiempo usamos tonos más suaves, así como un maquillaje más sutil y delicado.

Los labios con tonos brillantes resultan muy glamurosos y sensuales. ¡Muestran energía en tu boca y destellos de frescor!

CONSIGUE DESTELLOS BRILLANTES EN TU BOCA

Frescos, intensos, energéticos y sensuales... unos labios perfectos y brillantes muestran un look fresco y lleno de sensualidad. Un toque femenino, ¡divertido y sensual en tus labios! Ultra-glossy e intenso al mismo tiempo, ¡tus labios nunca han sentido algo así! Un brillo efecto mojado y mucho volumen. Si quieres conseguir esa sensación, apuesta por el labial Glam Shine Fresh, con el que observarás al instante una gran sensación de confort y frescura gracias a su textura fina, hidratante y no pegajosa. ¡Un resultado espectacular!

Si quieres lucir una boca llena de vitalidad y con un tacto único, apuesta por el gloss para otorgarle a tu boca toda la atención que se merece. ¡Luce unos labios deslumbrantes!

¿CÓMO MAQUILLAR TUS LABIOS PARA OBTENER UN VOLÚMEN ÚNICO?

Para obtener unos labios esculpidos y brillantes con un color exquisito e irresistible tienes que empezar por hidratarlos a diario.Utiliza un bálsamo reparador o vaselina cada noche antes de irte a dormir y una vez por semana exfólialos con ayuda de un cepillo de dientes.

A continuación, aplica una barra de labios del tono más parecido al color natural de tu labio. Seguidamente, aplica el brillo Glam Shine Fresh 185. Puedes hacerlo con su esponja incorporada o con un pincel específico para labios, procurando dibujar sutilmente la forma de tu labio. No uses perfiladores, pues no obtendrás el efecto natural deseado. ¡Esto es todo! En unos minutos lucirás una boca jugosa y llena de volumen.


Opta por unos labios deslumbrantes para lucir como los rayos del sol en verano. ¡Estarás radiante!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES