Como conseguir labios efecto gloss

MAQUILLAJE

Como conseguir labios efecto gloss

El lip gloss o brillo de labios, es una opción perfecta para dar color a tus labios, pero de una forma natural, dando un aspecto jugoso a nuestra boca. Asimismo, aporta volumen y sensación de una boca pulposa y mojada. Los brillos de labios suelen exponer un color traslúcido y muy femenino, ideales para cualquier ocasión, aunque también suelen tener una menor duración.

Una boca bien maquillada puede ayudarnos a parecer sensuales o mostrar un efecto näif, con un toque romántico y una apariencia delicada.Para lucir el brillo de labios perfecto, puedes optar por dos clases de colores:

- Los tonos más pálidos y pastel, con texturas brillantes, como los rosas suaves, corales o beiges… están indicados para chicas más jóvenes que quieren mostrar un estilo más dulce y cálido.

- Los tonos más intensos como el rojo, el naranja o el fucsia; nos harán parecer más atrevidas y aportarán un toque glamuroso y sensual a nuestro estilo.

Si tienes muy claro que quieres lucir unos labios efecto gloss, apuesta por un tono Ultra-glossy y fresco al mismo tiempo, ¡llena tus labios de feminidad y sensualidad!

¿Textura gloss en gel? ¡Prueba Shine Caresse!

Shine Caresse, una textura en gel fácil de aplicar en una sola pasada, para un brillo único, fresco y moderno.

Shine Caresse deja en los labios una textura fluida ultra ligera, un efecto labios mojados que dura, aliado a un confort y un frescor inédito.

Estas barras de labios, consiguen redefinir el concepto de rojo de labios para hacerlo más natural y más moderno gracias a su fórmula gel. Una nueva generación de maquillaje con doble efecto:

- Sensación de vinilo: Mitad gel, mitad gloss

- Brillo y luz en tu boca

Un efecto labios mojados efecto vinilo, que muestra unos favorecedores destellos de color brillante. ¡Intensidad y feminidad en una barra de labios!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES