¿Labios con más volumen? Elige un pintalabios nude

MAQUILLAJE

¿Labios con más volumen? Elige un pintalabios nude

Si quieres conseguir que tu boca parezca más voluminosa súmate a la tendencia de los labios nude con un pintalabios que imite el color natural de tu piel.

Los labios nude se han convertido rápidamente en la tendencia de maquillaje del momento por su versatilidad para completar a la perfección tanto looks de día como de noche. Los labiales en colores naturales son los favoritos de la mayoría de las mujeres y ya se consideran los nuevos clásicos imprescindibles en los neceseres beauty de todo el mundo.

Además, se han aliado con las texturas mate – otra de las tendencias indiscutibles del momento – y juntos consiguen un acabado súper chic del que nunca tendrás suficiente.

¿Quieres saber qué características los hacen tan especiales? ¡Te lo contamos!

PORQUÉ NECESITAS UN PINTALABIOS NUDE

Si todavía estás un poco recelosa a dejarte seducir por los pintalabios nude, lo primero de lo que debes convencerte es de que no te harán parecer un fantasma. Los tonos de los labiales suelen tener un subtono rosado, melocotón o marrón que evita el temido ‘efecto pálido’ que no quieres en tu maquillaje.

Después de ésto, sin más preámbulos, te contamos porqué querrás hacerte adicta al nude:

  • Conseguirás un look súper natural… ¡y lo natural está de moda!

  • Los colores claros agrandan ópticamente el tamaño de tus labios por lo que lograrás un extra de volumen durante unas horas.

  • No necesitas tantos retoques después de comer o beber porque no notarás zonas desmaquilladas en tus labios gracias a su tono natural.

  • Es un color súper camaleónico porque queda ideal desde las primeras horas del día con un maquillaje natural, hasta por la noche combinado con ojos ahumados súper dramáticos.

  • Es un tono universalmente favorecedor porque todo el mundo puede encontrar su pintalabios nude perfecto. Además, combina con cualquier conjunto de ropa que elijas: desde los sobrios y elegantes a los más coloridos.

TRUCOS PARA CONSEGUIR LOS LABIOS NUDE PERFECTOS

Lo primero, es encontrar tu nude ideal: si tienes la piel muy clara, los que tienen un ligero subtono melocotón o dorado le darán un toque de calidez a tu complexión; si tu piel es más oscura, los subtonos marrones te encantarán; y si tienes una piel olivácea, apuesta por los de acabados rosados.

Y cuando encuentres el elegido ¡no lo dejes escapar! y sigue nuestro paso a paso para que el resultado sea súper bonito:

  1. Exfolia tus labios antes de aplicar tu pintalabios (sobre todo si es de acabado mate).

  2. Si cubres también tus labios cuando apliques tu base de maquillaje, el color del labial resaltará mucho más y en el tono exacto de la barra.

  3. Para un efecto mega voluminoso, perfila los contornos de tu boca con un lápiz nude y luego rellénalos con tu pintalabios.

  4. ¡Apúntate a la fiebre nude!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES