Labios purpura. Maquillaje de labios en tonos purpura

¿Tantos colores que no sabes que tono elegir para tus labios? ¡No desesperes! Llega una nueva generación de colores atrevidos. ¿Por qué no empiezas por pintarlos de púrpura?

Los labios en tonos púrpuras o rojo oscuro son muy femeninos y súper favorecedores, sobre todo si tienes una piel pálida, ya que conseguirá resaltar tu tez mostrando un tono atrevido y muy glamuroso.

Este color de labios es perfecto para fiestas o eventos destacados. Quedará perfecto en tu look nocturno, pero para el día procura evitarlo o, por lo menos, usar un tono más “naif”, porque si no endurecerá demasiado tus facciones.

MAQUILLAJE PÚRPURA

Los labios en tonos púrpura o borgoña combinan a la perfección con unos ojos oscuros ahumados, muy intensos, con el que lucirás un maquillaje dramático de “femme fatale”.

Para lucir un maquillaje en tonos oscuros, lo mejor es que muestres una piel lisa y con un tono natural. Procura evitar los polvos bronceadores o los tonos de colorete con un color muy subido, pues recargaras demasiado tu look. Opta por una base de maquillaje fluida y unos polvos traslúcidos que fijen tu maquillaje y matifiquen tu rostro.

En tus ojos, aplica una sombra de ojos negra, como El Color Inflaible 30 Ultimate Black y después, utiliza el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky en color negro para enmarcar tu mirada, siguiendo la línea inferior y superior de las pestañas. Para abrir tu mirada, usa Mega volumen Colágeno 24h, ¡Un explosión de intensidad en tus ojos!

En tus labios, por supuesto, utiliza un tono oscuro. Cereza, burdeos, púrpura… la gama de color que mezcla el morado con el rojo oscuro trasladará tu look a los locos años 20 con un look muy favorecedor y lleno de sofisticación. Prueba con Color Riche Conjuntos Intensos Esmalte de uñas 155 coordinado con el rojo de labios 295, ¡una combinación perfecta de uñas y labios vampíricos!

Si tienes un evento nocturno, potencia tu maquillaje y seduce con un espectacular color de labios. ¡Derrocha glamour y estilo!

Artículos Relacionados