Look Ladylike

MAQUILLAJE

Look Ladylike

El estilo ladylike es un look muy femenino y cuidado, al más puro estilo preppy.

Las ladylike derrochan sofisticación y mantienen un toque “posh”, muy romántico y natural.

Debes de tener en cuenta que la extravagancia y la saturación de complementos y de maquillaje no forman parte de este look, ya que lo que se pretende es añadir sofisticación y elegancia con ciertos toques clásicos, pero siempre estando a la moda en las últimas tendencias.

¿CUÁL ES EL ESTILISMO LADYLIKE?

Si quieres hacerte con las prendas principales para lucir un perfecto look lady, apunta tus imprescindibles:

- Vestidos con mucho vuelo a la altura de la rodilla.

- Estampados florales, toques infantiles, lazos.

- Tonos pastel, tanto en tus prendas como en tu maquillaje.

- Zapatos planos o de tacón midi y bailarinas.

- Blusas de seda y con transparencias.

- Complementos sencillos, con especial protagonismo a las perlas.

- Sombreros y cinturones anchos para lucir en la parte alta de la cintura.

MAQUILLAJE FEMENINO 100%

El maquillaje, aunque debe ser muy natural, también debe estar muy cuidado.

Debes procurar mantener una piel lisa y sin imperfecciones. Para dar un toque de color, lo mejor es que apliques un ligero rubor rosado sobre tus mejillas con Blush Accord Perfect 115.

En los ojos, usa sombras muy suaves y nacaradas. Aplica una sombra base que neutralice tu párpado y luego, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 17 Sweet Strawberry, un fresa cobrizo como última tendencia en colecciones de moda. Por supuesto, no olvides delinear la parte superior de tus pestañas con Gel eyeliner Intenza; eso sí, realiza un trazo fino que enmarque levemente tu mirada. El punto final para una mirada suave y favorecedora será la máscara de pestañas False Lash Mariposa, ¡un volumen único y con mucho movimiento!

Finaliza con un toque de color nude en tus labios. Para que puedan aguantar todo el día con un confort total, prueba Infalible 24h 110. Timeless Rose, un rosa pálido que resaltará el tono natural de tus labios mostrando una boca muy chic y llena de sensualidad.


Luce al máximo tu belleza femenina pero sin grandes exageraciones ¡Muestra este impresionante outfit en tus momentos más elegantes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES