MAQUILLAJE

Look estilo Lady Gaga

Excéntrica, atrevida, divertida, espontánea… a estas alturas hay poca gente que no conozca a Lady Gaga.

Lady Gaga es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense. A pesar de ser muy joven, esta cantante ha conseguido en muy poco tiempo, ocupar los primeros puestos en las listas de ventas mundiales y convertirse en toda una celebridad en el mundo de la música.

El estilo de esta “diva del pop” es rompedor; evita los clásicos y no le importa lucir cualquier tipo de estilismo con tal de llamar la atención y no pasar ni un minuto desapercibida. Combinación de colores estridentes, telas imposibles, accesorios disparatados y zapatos de plataformas sin fin, son algunas de las señas de identidad de la rompedora Lady Gaga.

MAQUILLAJE ESTILO LADY GAGA

No sólo los estilismos de Lady Gaga son sorprendentes, también el maquillaje que luce en sus apariciones, es sencillamente espectacular. Es cierto que el look de Lady Gaga no es un estilo que puedas lucir a diario, pero si puedes adaptarlo para tus fiestas o una ocasión especial. A continuación, te mostramos paso a paso cómo conseguirlo.

Primero, utiliza la base de maquillaje Luz Magique, para lucir un rostro perfecto, luminoso y sin imperfecciones. Seguidamente, utiliza el iluminador Luz Magique para borrar las sombras, reducir ojeras y dar luz a tu rostro. A continuación, aplica una pequeña cantidad de Blush con los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra sobre tus mejillas, procura aplicarlo en las manzanas de tus pómulos, para obtener un aspecto más saludable e intenso.

Tus ojos serán los protagonistas de tu maquillaje al más puro estilo Lady Gaga. Selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y extiéndela por todo el párpado móvil y la cuenca de tu ojo. Luego, con ayuda de un pincel, perfila la parte superior e inferior de tus pestañas para que adquieran un dramatismo y un magnetismo especial. Luego, coge la sombra de ojos El Color Infalible 16 Coconut Shake y aplica el producto por el lagrimal y línea inferior de agua, así lucirás un aspecto radiante y muy sensual. Como toque característico realiza un doble delinado en tus ojos con ayuda del rotulador Perfect Slim, para mostrar unos ojos rasgados y sorprendentes. Por supuesto, no olvides aplicar la máscara de pestañas Cil Architecte 4D y así mostrar unas pestañas ¡cómo si fueran postizas!

Para tus labios, ¡apuesta por un tono atrevido! La barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red y ¡eleva el color de tus labios a su máxima potencia!

Para finalizar, pinta tus uñas con Color Riche Le Vernis. Utiliza dos tonos diferentes, pinta una uña con el tono 621 Paris Avenues y la siguiente 210 Shocking Pink y así hasta completar tu mano. Repite la misma operación con la otra mano y ¡listo! obtendrás unas uñas divertidas y atrevidas.


Este look es alocado, sexy y muy femenino. Apuesta por combinar colores y luce el aspecto de ¡una auténtica diva del pop!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES