BB creams españolas vs orientales

El auge de las BB creams sigue imparable. En los últimos años hemos visto la aparición de innumerables marcas que han revolucionado la forma de maquillar e hidratar nuestra piel con un simple gesto. Estas cremas comenzaron a pisar fuerte en EEUU hace unos años y luego llegó el turno de las BB creams españolas. Es raro ver una marca de belleza en nuestro país que ya no incluya entre sus productos básicos una BB cream, y es que es la opción perfecta para unificar nuestro rostro de una forma natural y mantenerlo siempre luminoso e hidratado. ¡Son 2 productos en 1!

La BB cream se ha ido actualizando, dando paso a la CC cream. ¿Y cuáles son las diferencias? Pues principalmente que las CC cream contienen una mayor cobertura, corrigen el tono y además de hidratar contienen propiedades antiedad e incluso alto factor de protección solar. ¡Son un todo en 1! Y tú, ¿cuál sueles utilizar?

Las BB creams orientales. Beneficios y diferencias

Tras las BB creams Occidentales, las BB Orientales se han puesto de moda en los países asiáticos.

Existen diferencias importantes entre BB Creams que se hacen en Asia y las que se producen en Occidente, dándole un trato diferente a sus ingredientes según las diferencias sustanciales en el tipo de piel.


Entre las principales características de las BB creams asiáticas están en que su textura es muy ligera, se absorben muy bien y actúan como una base ligera de maquillaje. Pero la diferencia principal se encuentra en los colores de BB cream, ya que en los países asiáticos los tonos que se emplean suelen ser muy claros, porque a diferencia de los países occidentales, las asiáticas muestran pieles completamente blancas y huyen de las pieles oscuras, muy bronceadas o de efecto máscara.

La peculiaridad asiática está en los acabados y en las propiedades de este producto, ya que se muestran desde brillantes y luminosas, hasta efecto mate; además de tener diferentes beneficios como: antiacné, blanqueadoras, antiedad... Por último, cabe destacar los ingredientes naturales benéficos que usan para la piel, como: la centella asiática, el aloe vera, el té verde, extractos de algas, la manteca de karité.... ¡Encuentra tu BB cream favorita!

Artículos Relacionados