Las BB Creams también para pieles grasas

MAQUILLAJE

Las BB Creams también para pieles grasas

La BB Cream, como bien sabes, es la primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Recrea una textura nude perfecta: Más allá de un maquillaje, más allá de una crema hidratante.

¿Cuáles son los beneficios de usar BB Cream?

Los laboratorios de L'Oréal han rediseñado la fórmula de la BB Cream manteniendo sus cualidades esenciales, añadiendo un acabado dorado a su textura ligeramente opaca que optimiza el brillo. Asimismo, el grado de cobertura ha sido re-evaluado para alcanzar un nuevo equilibrio en la fórmula que permite ocultar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Todo, en una fórmula ligera y fundente que se absorbe rápidamente. ¿Sabes cuáles son los beneficios de usar tu BB Cream a diario? Te lo contamos:

• Embellece y unifica la tez, como una segunda piel.

• Cobertura ideal ultra ligera, no grasa, se absorbe perfectamente y sin efecto máscara.

• 24H de hidratación.

• Piel fresca.

• Poder antioxidante y protección contra los rayos U.V.A.

• SPF 12.


¿Qué tipo de pieles pueden usar BB Cream?

BB Cream es perfecta para todo tipo de pieles, incluso con las pieles más grasas, ya que no muestra la piel aceitosa ni con tendencia a tener acné.

El exceso de sebo requiere cuidados y productos específicos y la BB Cream es uno de ellos. Según la OCU, la formulación de la mayor parte de las BB Cream contiene distintos tipos de polvos a base de óxido de zinc, talco o sílice, y estos ingredientes son los más idóneos para tratar las pieles mixtas o grasas.

Unifica tu rostro y elimina el exceso de brillos, BB Cream es tratamiento y maquillaje 2 en 1. Descubre la importancia de cuidar tu piel para mantenerla suave hidratada durante más tiempo. ¡Di adiós a la piel grasa y a los granitos!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES