Las mejores sombras de ojos

Las sombras de ojos son una de las partes más importantes en tu maquillaje. Una vez que las utilices, observarás como la luminosidad de tu ojo cambia y queda enmarcado e intensificado para lucir un look perfecto con un resultado súper favorecedor. ¡Incluye las sombras de ojos en tu maquillaje diario!

Tonos de sombras según el color de tus ojos

No todas las sombras de ojos te favorecen, según el color de tu mirada, debes optar por unos tonos u otros. Te contamos cuáles resaltan más en tus ojos con la nueva gama de sombras Color Riche Monochrome:

- Ojos azules

Los ojos azules, hablan por sí solos, pero también es aconsejable potenciarlos con sutiles destellos de color. En esta ocasión, utiliza los tonos grises, azules y negros para potenciar y dar fuerza a tu mirada. Huye de los colores demasiado llamativos o neones. ¡Luce el mejor azul para tus ojos!

- Ojos verdes

Si el color de tus ojos es verde, opta por usar sombras intensas, que potencien tu color y además, lo armonicen y equilibren, dando un sutil y favorecedor de color. Las opciones más atractivas son: los tonos rojizos y rosados, los verdes o kakis y por supuesto, el negro para tus opciones más festivas.

- Ojos marrones/miel

Los tonos dorados, tierras, avellana, verdosos…resaltarán el tono marrón de tus ojos. Para los looks más festivos, apuesta por los dorados y para tu día a día opta por un sutil tono beige o vainilla.


La mejor mirada para tus ojos: las paletas de maquillaje

La opción más adecuada para lucir una combinación de tonos perfecta, acorde con tu color de ojos, es usar las minipaletas de sombras Color Riche Quad Pro. Son ideales para todas las mujeres interesadas en poder crear una mirada a medida con una paleta de color.

Al contener 4 colores cada una, se puede intensificar la mirada utilizando los 4 tonos a la vez en orden degradado. Lucirás una mirada llena de colores intensos y luminosos que se unen en una textura fundente, sedosa y fácil de aplicar.

Si dudas sobre qué color es el adecuado, combina la gama de grises, marrones, violetas… según la intensidad que quieras ofrecer a tu estilismo y ¡presume de ojazos!

Artículos Relacionados