Looks con leggins

MAQUILLAJE

Looks con leggins

Los leggins se han convertido en una prenda imprescindible para combinar con cualquiera de tus looks en las épocas más frías del año.

Podemos definir los leggins como unas mallas elásticas que protegen las piernas. Hay de muchos tipos, colores y acabados; desde los más clásicos en negro, gris o azul marino, pasando por los más atrevidos con estampados print animal o los que simulan el cuero, mostrando tu look más rockero y cañero.

Muestra también un maquillaje perfecto, junto a tu look. Lleva siempre contigo BB Nude Magique, una pasada de máscara False Lash Extensions y unos labios sensuales con Rouge Caresse 401 Rebel Red. ¡Ideales para combinar con tus leggins!

¡4 estilos con leggins!

Prueba a combinar tus leggins con las prendas que más se llevarán este invierno. Te demos 4 ejemplos muy prácticos:

- Leggins con minivestidos o faldas

Ponte un vestido o falda corta y combínalos con tus leggins favoritos. Si quieres obtener un look de día, combínalo con unas bailarinas o con unos botines planos y si quieres lucir perfecta para la noche, utiliza unos leggins negros o de purpurina, con un minivestido y unos zapatos altos de tacón. ¡Perfecta de día y de noche!

- Leggins debajo de calzas o calcetines altos.

Este look es más complicado de ver, pero es muy original y atrevido. Para lucirlo, usa unos shorts, un vestido corto o una minifalda y ponte unos leggins gruesos; encima utiliza calcetines altos o calzas con estampados originales y atrevidos, ponte unas botas altas o botines y completa tu look con una cazadora o un trench. ¡El look perfecto para este otoño!

- Leggins a modo de pantalones

Hay casos en los que los leggins actúan como mallas o pantalones. No hace falta que uses vestidos o faldas encima, ya que podrás lucirlos como si únicamente llevaras unos pantalones. Utiliza unos de polipiel con unos tacones de salón y una camisa XL y tendrás un look impresionante para la noche, o atrévete a lucirlos con estampados étnicos o de animales, ¡sólo apto para las más fashionistas!

- Leggins con sudaderas o maxi jerséis

Si quieres lucir un estilismo cómodo y casual, utiliza tus leggins con sudaderas o prendas anchas y largas, por encima de tus rodillas. Lo puedes usar con zapatillas de deporte, bambas o mocasines y mostrarás un aspecto desenfadado e ideal para los largos días de invierno.


Tienes muchas formas de combinar tus leggins, así que… ¿a qué esperas para comprarte unos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES