L’Oréal Paris en Fashion Week Madrid

MAQUILLAJE

L’Oréal Paris en Fashion Week Madrid

A partir de este viernes, 19 de Febrero y hasta el martes 23, L’Oréal Paris presentará las tendencias de maquillaje y peluquería para el próximo otoño-invierno a través de los looks creados en exclusiva junto con los diferentes diseñadores que presentarán sus colecciones en la pasarela

¿Quieres saber todo lo que está pasando en el backstage de la pasarela madrileña justo antes de un desfile? Sólo tienes que seguir en las Redes Sociales el hashtag #LoRealdelaPasarela. ¡Conocerás todos los secretos de las modelos, maquilladores y mucho más!

JUDIT MASCÓ

Este año, en la XXXIV edición, Judit Mascó Judit volverá a subirse a la pasarela madrileña pero esta vez como presentadora de los premios L’Oréal Paris a la mejor colección y la mejor modelo de Fashion Week Madrid 2016.

CIBELESPACIO

Por otra parte, L’Oréal Paris ha creado un espacio único donde el maquillaje es el principal protagonista. Si te acercas al stand situado en el Cibelespacio puedes disfrutar de las últimas tendencias de maquillaje y disfrutar de una sesión de maquillaje personalizada.


En este sentido, podrás conocer de primera mano la técnica de Contouring gracias a los maquilladores oficiales de la marca y aprender con Infalible Sculpt cómo aplicar los productos para obtener un resultado perfecto.

SELFIE SCULPT

Los visitantes que hayan disfrutado de su sesión de maquillaje podrán compartir en sus Redes Sociales su selfie Sculpt.

¿Te lo vas a perder?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES