¿Maquillaje en la playa? Sí o no

MAQUILLAJE

¿Maquillaje en la playa? Sí o no

Llevar o no llevar maquillaje en la playa… esa es la cuestión. En este artículo te contamos cómo puedes resolver este polémico problema para sentirte guapa (y a la vez natural) cuando tus pies pisan la arena.

Ese look bronceado con el que llevas soñando medio año no se consigue en un día, de hecho, hasta que alcanzas el moreno nivel “me levanto todos los días con tan buena cara que ni se me ocurre maquillarme” es necesaria una etapa de transición.

Durante ese periodo de espera, no te plantees si es demasiado exagerado llevar maquillaje a la playa, simplemente debes modificar tu rutina beauty para que parezca que esa piel luminosa y unificada es cosa de genética.

Antes de empezar, abre la mente y conciénciate de que este paso a paso no está pensado para salir de fiesta, la clave está en elegir texturas súper ligeras que casi no se noten… ¡así que no te asustes! ¿Empezamos?

RUTINA DE MAQUILLAJE PLAYERO

  1. PROTECCIÓN, POR FAVOR. El primer paso siempre debe ser la protección. Aplica una crema con Factor de Protección Solar alto (te recomendamos el factor 50) sobre rostro y cuello para evitar enfermedades en la piel, aparición de arrugas prematuras o manchas.

    Después de cubrir tu piel con el protector solar debes esperar unos minutos hasta que el producto se seque por completo, si no lo haces es muy probable que cualquier cosmético que apliques a continuación no quede fijado y se deslice después de muy poco tiempo.

  2. LA MÁGICA BB CREAM. Hasta que consigas el bronceado de tus sueños, haz un poco de trampa al aplicar una BB Cream que unifique e hidrate el rostro con una cobertura ultra ligera efecto segunda piel.

    Confía en la BB Cream Nude Magique de L’Oréal Paris porque tiene protección contra los rayos UVA. Puedes elegir entre sus 2 tonos: para piel clara-media o para media-oscura.

  3. ABRE LOS OJOS. Una capa de máscara de pestañas waterproof definirá tu mirada sin resultar inapropiada para un día de playa. Aplícala únicamente sobre las pestañas superiores de esta forma: posa el cepillo en la base de las pestañas y realiza movimientos zigzagueantes cortos y rápidos en sentido vertical ascendente.

  4. LABIOS HIDRATADOS. Para terminar, aplica un bálsamo hidratante con color en tonos suaves y de acabado traslúcido. La finalidad de este paso no sólo es estética, mantener los labios hidratados es muy importante durante los días de playa para evitar las grietas y la sequedad.

    Prueba los bálsamos con color de larga duración Sexy Balm, la solución perfecta para mantener la hidratación en tus labios en los tonos más favorecedores de este verano. Además, ¡te enamorará su olor!

Si necesitabas un look súper natural con el que poder ir hasta a la playa, deja de buscar. Siéntete siempre guapa con este maquillaje efecto segunda piel.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES