Look casual invierno

Ahora que el frío se asoma por nuestras ventanas, nos gusta mostrar looks abrigados y casuales, que sean cómodos y calentitos pero que a la vez sigan luciendo femeninos y favorecedores.

En ocasiones nos envolvemos en capas como una cebolla para que el frío no se apodere de nosotras y nos sentimos incómodas y agobiadas de andar poniéndonos y quitándonos ropa todo el día. ¡Cambia el chip! Luce estupendos estilismos muy abrigados para los días más invernales del año.

LOOK PARA EL FRÍO

¿Cuáles deben ser tus prendas básicas para sobrellevar el frío? Pues ¡no lo dudes! Házte con un abrigo de lana para los días más fríos y con una gabardina para los días más lluviosos.

Si quieres ir cómoda, apuesta por lucir un cárdigan, una bufanda bien calentita y unos vaqueros ceñidos. ¿Y para los pies? ¡La mejor opción son las botas y los botines! Puedes utilizarlos para tu día a día y también para crear un look más formal para ir a trabajar. Puedes utilizarlas con taconazo, para lucir más sexy, planas o con una leve cuña para tus largos días de caminatas.

MAQUILLAJE CASUAL PARA LOS DÍAS DE INVIERNO

¿Y cómo debe ser el maquillaje ideal para un look casual de invierno? Pues, por supuesto, aplica una crema hidratante con factor de protección solar. Después, aplica BB Cream para mantener una tez radiante y sin imperfecciones, ¡manteniendo tu piel fresca e hidratada durante todo el día!

A continuación, aplica un leve rubor en tus mejillas con el blush Accord Perfect 115, así obtendrás un tono saludable y natural que muestre un cutis bello y favorecedor.

Luego, para tus ojos opta por utilizar sombras muy suaves como El Color Infalible 02 Hourglass Biege y por supuesto, ¡no te olvides de aplicar varias capas de máscara de pestañas False Lash Extension!

Para finalizar, da un toque de color a tus labios con el tono Shine Caresse 101 Lolita, un brillo único, fresco y ¡moderno!

CUIDA TU PELO EN INVIERNO

Debido a las temperaturas extremas, en invierno debes de cuidar especialmente tu pelo. Utiliza el champú de cuidado del cabello Hair Expertise EverFuerza y una vez que tu pelo luzca limpio y brillante, aplica unas pequeñas gotas de Elvive Aceite Extraordinario, antes de secarlo con el secador o utilizar planchas o tenacillas. ¡Un pelo sano y radiante que plante cara a los días más fríos!


Ya tienes el look perfecto que te acompañará los días de invierno. ¡Luce cómoda y siempre guapa!

Artículos Relacionados