Look Celebrities - Peinados y Maquillaje para el Invierno

MAQUILLAJE

Look Celebrities - Peinados y Maquillaje para el Invierno

Las celebrities son las principales prescriptoras de las últimas tendencias. Si quieres saber que tonos se llevarán esta temporada, cómo combinar mejor tus prendas y tu maquillaje o que accesorios lucir con tu look, lo mejor es que sigas muy de cerca la pista de modelos, actrices, estilistas… y todas las famosas que no se pierden ninguna fiesta y muestran sus look más espectaculares, de la mano de los mejores diseñadores internacionales.

El maquillaje que debes lucir, también debe ser muy importante para deslumbrar en cualquier ocasión especial. Siempre debe haber una armonía entre moda y belleza y por ello debes cuidar tanto tus prendas y accesorios como el rostro y el peinado que vayas a lucir. Algunos consejos para lucir un maquillaje perfecto, como el de las celebrities, desde tu casa, pueden ser:

- Un suave brillo en el rostro nos hará resplandecer y lucir siempre sexys. Utiliza un polvo bronceador dorado en sienes y mejillas, Glam Bronze La Terra, dará a tu rostro un aspecto saludable con efecto seda. Luego coloca sobre tus pómulos un leve rubor rosa o marrón, el colorete Accord Perfect, mostrará un color natural adaptándose a cualquier color y textura de piel.

- Para conseguir una mirada impactante, nada mejor que usar unas sombras metálicas y con mucho pigmento. Las de tonos plateados lucen mejor en una piel clara y cabello oscuro y el bronce en pieles más oscuras y cabellos castaños. Los tonos de sombras de ojos El Color Infalible, muestran colores cálidos e intensos, con un acabado brillante y aterciopelado. Para el día, prueba con el tono Hourglass Beige y para tus noches más atrevidas, utiliza tonos oscuros como Eternal Black o Endless Chocolat. Recuerda usar en tus ojos, como toque final, la Máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h.

- Los labios en colores rojos y frambuesas te otorgarán un toque dramático y sofisticado, focalizando la atención en tu boca. Procura utilizar siempre un delineador para rellenar tus labios con color y preparar tu boca para que el tono dure por más tiempo. ¿Un truco?, aplica unos polvos traslúcidos y luego tu barra de labios habitual. Si quieres atreverte con un fucsia intenso fácil de llevar, utiliza Color Riche 288 y combínalo con el esmalte de uñas Color Resist & Shine 504 ¡un conjunto de seducción con colores intensos hechos a tu medida!


Tu look es impecable. Tu estilo, como el de una celebrity. Tu personalidad, seductora y atrevida. Es tu noche, ¡Disfrútala!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES