Look de Karlie Kloss

Esta Navidad muestra un look festivo y arrebatador como el que luce nuestra embajadora Karlie Kloss. Ojos intensos, pestañas infinitas, labios seductores… ¡Luce tu look más brillante! Es el momento de dejar a todos con la boca abierta gracias al look más sensual de estas fiestas.

Maquillaje para brillar estas fiestas

Derrocha pasión y seducción. Coge tus brochas y hazte tú misma el look perfecto para estas fiestas navideñas. Sigue nuestro paso a paso y observa como transformar tu aspecto para seducir con el look preferido de nuestras celebrities. ¡Arrasa!

PASO 1: Base de maquillaje

Prepara tu piel con una base de maquillaje ligera y mate, que elimine todas tus imperfecciones y potencie un rostro liso y luminoso. Por supuesto, si tus ojeras son muy acusadas, añade un iluminador en las zonas clave para avivar tu rostro. ¡Muestra un rostro liso y radiante!

PASO 2: Colorete

A continuación, aplica colorete sobre tus mejillas. Selecciona un tono que potencie el color natural de tu piel como el tono 160 de Le Blush y aplícalo sobre las manzanas de tus mejillas de forma redondeada; así mostrarás un tono de piel muy saludable.

PASO 3: Ojos

¡Es el momento de potenciar tu arma de seducción! Para ello, realiza el ahumado de ojos más seductor. ¿Y cómo hacerlo? Coge una paleta de sombras grises y comienza aplicando una sombra en un tono base que neutralice tu párpado. Luego, usa un tono gris medio para el párpado móvil y después, utiliza un gris oscuro o negro para marcar la cuenca de tu ojo.


A continuación, selecciona un delineador de ojos y realiza un trazo a ras de tus pestañas superiores y, si quieres potenciar aún más los rasgos, delinea también la parte inferior de tus ojos.

Por último, utiliza la máscara de pestañas Feline y luce unas pestañas con un volumen feroz y una curvatura infinita. ¡Luce una mirada dramática y cautivadora!

PASO 4: Cejas

Para que tus ojos se vean perfectos, es importantísimo que no descuides tus cejas. Para ello, hazte con el kit Brow Artist y diseña tus cejas, rellena, resalta y peina tus cejas para mostrar siempre un acabado digno de salón de belleza. ¡Saca a tu mirada el máximo partido!

PASO 5: Labios

Por supuesto, el toque final para un look de fiesta de 10, está en tus labios. Por ello, ¡píntalos de rojo! Selecciona el tono Color Riche 377 Perfect red y… ¡sube la temperatura!

El toque más seductor: el brillo de tu pelo

No creas que tu look acaba con tu maquillaje, ¡falta darle un toque especial a tu pelo! Así que, muestra unas ondas perfectas y seductoras, llenas de volumen y movimiento, y como paso final pulveriza Elnett Precious Oil. Dejarás un increíble acabado satinado y tu cabello quedará fijado toda la noche. ¡Muestra una melena lujosa!

¿Cómo ves tu look? ¡Estás arrebatadora! Luce tu lado más aniñado y más seductor como nuestra embajadora Karlie Kloss. Inspírate en su estilo y finaliza el año con tus mejores galas y por supuesto, ¡con tu maquillaje más salvaje y radiante!

Artículos Relacionados