Look de pasarela Roberto Verino

MAQUILLAJE

Look de pasarela Roberto Verino

¿Te perdiste los desfiles de Cibeles? Pues aquí vamos a contarte todos los looks más destacados que se vieron sobre la pasarela. ¿El primero? El seductor y elegante Roberto Verino. ¿Quieres saber cómo maquillo a sus modelos? ¡Te lo contamos!

Miradas que acaparan el look

El desfile de Roberto Verino no paró de sorprendernos con mujeres súper femeninas con prendas de rayas marineras, vestidos túnica bicolor y aires setenteros.

En cuanto al make-up que usó, las miradas acapararon toda la atención de los espectaculares looks exóticos. Si quieres copiar este look tan seductor, toma nota y luce como una verdadera modelo de pasarela. ¡Luce radiante!

1. Lo primero debes hacer, es aplicarun maquillaje natural que se funda con el tono de tu piel. Para ello, coge una brocha o esponja y aplica el fondo Accord Perfect con suaves toquecitos, así hasta cubrir correctamente todo tu rostro y mostrar un tono uniforme, con una piel lisa y sin imperfecciones.

2. A continuación, dale color a tus pómulos con un colorete marrón oscuro, que marque tus mandíbulas y afine tus facciones. Aplícalo en posición diagonal y ascendente.


3. Después, marca tu mirada y muestra un aspecto felino y seductor. Para ello, comienza marcando tu párpado móvil con una sombra de ojos negra monocolor y marca con el mismo color la cuenca para aportar profundidad. A continuación, aplica una sombra dorada por todo tu párpado fijo hasta las cejas y baja el color hacia el lagrimal para darle a tus ojos luminosidad. ¡Aporta el toque glam a tu maquillaje! Luego, marca tus ojos con un eyeliner negro y marca un largo rabillo para mostrar un efecto felino. Por último, aplica varias capas de máscara de pestañas, tanto en tus pestañas superiores como inferiores.

4. Para finalizar, es el momento de darle a tus labios un toque de color. Para este look, solo necesitarás un toque nude sin colores demasiado llamativos ni brillantes. La atención de este look está en tus ojos, así que deja tus labios en un segundo plano, pero siempre correctamente maquillados.

¿Cómo ves el resultado? Tienes un toque elegante y unas notas de explosividad que hacen de tu look un estilo especial para tus noches más seductoras. Luce un maquillaje llamativo y lleno de glamour. ¡Saca tu lado más festivo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES