Look Fatale

MAQUILLAJE

Look Fatale

Esta navidad el look Fatale mostrará tus mejores armas de seducción. Un look muy intenso para una mujer sexy y sugerente.Impresionarás a todo el mundo con un maquillaje dramático y arrebatador. Acierta en tus eventos navideños con un estilo definido y sorprendente. Marca bien tus ojos con un seductor smokey eyes y rompe los moldes con unos labios rojo fuego. Es tu noche así que… ¡triunfa con tu estilismo!.

Consigue tu look Fatale

Luce elegante y chic, pero dándole una nota de sensualidad y pasión a tu estilismo festivo. Toques punk, metales, cuero, tacones de aguja…cambiarán tu forma de ver las noches. Ahora solo queda que aciertes con tu make-up y eso ¡lo tenemos! Te ayudamos a hacerlo realidad:

Paso 1:

Como en cualquier maquillaje que lleves, lo primero que debes hacer es unificar la piel de tu rostro y eliminar brillos e imperfecciones. Para eso, utiliza una base ligera mate y luminosa con el que muestres una piel radiante. ¡Di adiós a las manchas y arruguitas!

Paso 2:

Consigue un look de estrella de Alfombra Roja empezando por dibujar tu mirada con Super Liner Gel Matic un trazo con textura en gel para un acabado intenso, precisión absoluta. Aplícalo de forma ascendente y marca un rabillo al final de tu ojo. Utiliza el mismo delineador para marcar la parte inferior de tus pestañas y la línea de agua.

Paso 3:

Luego, aplica False Lash Superstar y termina lo que has empezado. El resultado:, son unas pestañas con supervolumen y superlongitud, además de una curvatura excepcional. ¿Qué necesitas más en una máscara de pestañas?


Paso 4:

Ahora, aplica un toque de blush sobre tus mejillas. Es la forma perfecta de mostrar un efecto buena cara al instante. En este caso, selecciona el tono 145 de Accord Perfect Blush y aplica el producto desde la manzana de tus mejillas hacia la sien para mostrar un efecto más descarado y llamativo. Descubre lo que el colorete puede hacer por ti o mejor dicho, por tu rostro..

Paso 5:

Como toque final resalta tus labios con el rojo más fatale, Color Riche 392. ¡Este será tu color cómplice toda la noche! Tú decides, ¿mate o brillo?.

Derrocha pasión. Tu estilo impresiona y tu mirada seduce como ninguna. Esta Navidad, luce tu look más lady, pero aportando un toque de canalla a tu estilo. ¡Te esperan las noches con el look fatale este invierno!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES