El Look Smokey más hechizante

Se dice que una mirada vale más que mil palabras y ¡sabemos que es cierto! Los ojos son el espejo del alma. Son una potente arma de seducción y la forma más clara de expresar lo que sentimos. Por ello, es el momento de sacarle la máxima expresividad a tu mirada. ¿Sabes cómo hacerlo? Llegó el turno de mostrar la mirada más irresistible. Te contamos cómo realizar un perfecto look smokey eyes para tus noches más festivas de verano. ¡Muestra una mirada intensa y seductora de la que todo el mundo hablará!

Descubre paso a paso el look ahumado de ojos Le Kajal

Lucir una mirada dramática, con un magnetismo especial, es posible con Le Kajal. Solo necesitarás dos productos y tu look de ojos se transformará por completo mostrando un intenso ahumado con el tono negro noche que siempre deseaste, ideal para tus fiestas más esperadas del verano. Luego, solo necesitarás aplicar un poco de polvos de sol y un color mate nude en tu boca para completar tu maquillaje más sensual. ¡Descubre cómo hacerte tú misma el summer look más esperado!

Paso 1: Delinea tu mirada

El liner Le Kajal está compuesto de pigmentos de carbón de Oriente Medio en una textura extraordinaria, que conseguirán delinear tu ojo de una forma única y seductora. ¡Hazte con la estrella de la India! ¿Y cómo conseguir este look? Es muy sencillo. Gracias a su punta de cono conseguirá un deslizamiento fácil, cómodo y combinable para que elijas el tipo de trazo que desees en todo momento. Es tu momento, posa el delineador en el centro de tu párpado móvil y traza una fina línea a ras de tus pestañas de forma ascendente, de más fina o más gruesa. Luego, rellena con un ligero trazo la otra mitad de tu párpado hasta el extremo del lagrimal. Marca la línea de agua inferior también, para un acabado más intenso. Luego, difumina con un pincel para marcar todo tu ojo (también puedes ayudarte con una sombra de ojos monocolor en negro) y vuelve a marcar la línea para un resultado extremo y sensacional.


Paso 2: Aplica una máscara Megavolumen

La máscara de pestañas es un paso imprescindible en tu look ahumado de ojos. Una vez que tengas tu párpado con un color noche intenso, aplica la máscara Megavolumen Colágeno 24h. En un gesto conseguirás unas pestañas intensificadas para el look Smokey más cautivador. Primero, aplica la máscara en tus pestañas superiores con un suave movimiento en zigzag y siempre desde la raíz a las puntas. Luego, repite la misma operación con tus pestañas inferiores, pero con mucho cuidado de no manchar tu ojo. Como truco final, aplica otra capa de máscara solo en las puntas para abrir tu mirada y mostrar un resultado efecto pestañas postizas. ¡Simplemente hechizante!

Este es el maquillaje perfecto para un look de ojos ahumados intensos. Destaca con los pigmentos más llamativos y muestra tu look más seductor para tus noches de verano non stop. Es hora de mostrar un maquillaje que acapare todas las miradas. Resalta la profundidad de tu mirada con los colores más oscuros y exóticos. Es el momento en que, gracias a tu maquillaje, descubrirás la importancia de la mirada. Utiliza tu look smokey para resaltar tu belleza natural y quédate con la sensación de lucir una mirada profunda e intensa. ¡Es el arte de la expresión!

Artículos Relacionados