Look Garçon

MAQUILLAJE

Look Garçon

El pelo corto está de moda. Si hace años, todas lucíamos nuestras largas melenas sin pensar en estilismos más arriesgados, hoy, observamos multitud de peinados y cortes de pelo diferentes y muy favorecedores.

MODA GARÇON

Para adoptar este estilo, debes usar ciertas prendas comunes a hombres y mujeres pero con un toque femenino, que realce tu figura: chaquetas, camisas, corbatas, botines, chalecos… todo adaptado para que te veas sexy y, a la vez, con un cierto toque clásico. Los colores que predominan en este estilo son, sobre todo: los negros, grises, blancos y azules marino; que combinados entre si adquieren un look elegante y urbano. En cuanto a los accesorios, se observa, fundamentalmente: guantes de piel, sobreros, cinturones, gafas de sol estilo aviador… la pedrería y los brillos excesivos desaparecen en este look. El toque final para un look Garçon perfecto son los zapatos con tacones de infarto.

MAQUILLAJE EXPLOSIVO

En cuanto al maquillaje, es muy importante llevar un maquillaje con un rostro mate, unos labios impactantes y una mirada ahumada, predominando los tonos negros y grises.

Marca mucho tus ojos, utilizando una sombra negra con destellos y utiliza un eyeliner líquido para realizar una fina línea que recorra tus pestañas superiores y acaba el delineado con un rabillo en forma diagonal simulando una última pestaña. Aplica dos o tres capas de máscara de pestañas para intensificar, alargar y sobretodo dar un volumen extra.

En cuanto a los labios, arriesga con una intensa boca en tonos rojo pasión. Procura delinearlo previamente con un contorno de labios y luego aplica tu barra de labios mate. Si no te atreves con rojos fuego, opta por tonos burdeos, escarlatas o incluso rosas muy oscuros, que favorecerán tus labios, mostrándolos elegantes y muy cuidados.

PEINADO ESTILO MASCULINO

Llega el turno de moldear el cabello. Para este look, es muy recomendado el cabello corto, con aires masculinos pero mostrando, siempre, un estilo completamente femenino. El pelo corto puede ser muy seductor y demuestra gran clase y buen gusto, sólo tienes que sacarle el máximo partido. Muchas son las celebrities, que se han apuntado a la moda de pelo estilo garçon: Victoria Beckham, Hally Berry, Winona Ryder, Emma Watson… diferentes estilos, pero todos glamurosos y con gran dinamismo.

Si quieres lucir un envidiable cabello corto, prueba los diferentes peinados que puedes lucir: ondas, flequillo largo lateral y muy liso, efecto despeinado, hacia atrás… procura siempre usar una fijación extra fuerte; la laca Elnett te permitirá obtener un peinado mejorado y una sujeción de larga duración, con un brillo suave y de diamante.

Si estas harta de verte siempre igual, ¡corta por lo sano! Luce un cabello corto y flexible, da igual que tengas el cabello liso, sin volumen, rizado o con mucho volumen; consigue efectos inimaginables y para todas las ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES