Look Noche de Reyes 2014: esta noche, ¡tú serás la reina!

MAQUILLAJE

Look Noche de Reyes 2014: esta noche, ¡tú serás la reina!

Y después de la noche de fin de año y cuando pensábamos que todas las fiestas habían llegado a su fin, ¡llega la noche de Reyes!

Damos la bienvenida al 2014 con regalos, diversión, magia y por supuesto, con mucha diversión. La noche de Reyes se ha convertido en una de las fiestas más inolvidables del año, así que tenemos que reservar un poquito de fuerzas y comenzar el año asistiendo a una fiesta muy especial y es que, mientras sus majestades los Reyes Magos de Oriente recorren todas las casas dejando todos los regalos, ¿por qué no esperarles pasándolo en grande?

La noche del 5 de Enero, prepara tu mejor look y disfruta de una mágica noche, ya tendrás tiempo a partir del día 6 de comenzar a poner en práctica toda tu lista de buenos propósitos para el 2014. Así que, mientras tanto, ¿qué look vas a lucir esta mágica noche? Te contamos algunos secretos para deslumbrar en tu fiesta. ¡Toma nota!


Estilismo para una gran fiesta

La Noche de Reyes es una fiesta divertida y glamurosa así que, ¡no guardes los brillos! Todavía tienes una noche más para lucir esa camisa de lentejuelas tan ideal que compraste a final de año o esos shorts brillantes con los que querías combinar tu americana favorita. Por supuesto, los LBD serán los protagonistas de la noche; vestidos femeninos, ceñidos y elegantes con los que estarás perfecta en cualquiera de tus fiestas. ¡Apuesta por las opciones seguras! Si por el contrario, prefieres salir sólo a cenar o tomar algo, ponte unos jeans con una blazer y tus leggins boots y muestra un look cómodo y terriblemente seductor.

Maquillaje y peinado especial Reyes

El maquillaje y el pelo que luzcas esa noche, también serán muy importantes. Como es un look nocturno, apuesta por un maquillaje intenso con unos ojos smokey eyes. No te olvides enfatizar tu mirada con abundante máscara de pestañas y, como toque final, aplica tu barra de labios roja Color Riche Infalible 24h 506 Red Infalible, un rojo pasión con el que mantendrás tus labios perfectamente maquillados toda la noche, ¡a prueba de besos!

Para tu pelo, luce un cabello sencillo y seductor. No es necesario que lo recargues en exceso con imposible recogidos, opta por lucirlo suelto y desenfadado. Para ello, sécalo ayudándote con los dedos y procura alborotarlo creando movimiento, si lo tienes muy lacio, ayúdate con la plancha o tenacilla. Como colofón, fija tu cabello con abundante laca Elnett fuerte, ¡qué tu melena derroche movimiento toda la noche!

Estas son las pautas que deberás llevar a cabo para ser tu propia estilista y mostrar un look sencillo y perfecto para todas tus fiestas. Luce tu lado más sexy, glamuroso y como no, sé la reina de la velada. ¡Feliz noche de Reyes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES