Look Wild

Apuesta por emociones fuertes. Esta navidad, luce tus looks más salvajes y urbanos con la colección Wild. ¡Seduce con el estilo más sexy y pasional!

Tic, tac, tic, tac… la navidad se está acercando sigilosamente y con su llegada el tiempo de regalos, fiestas, encuentros, familia y amigos. Ya comenzamos a respirar ambiente festivo pero, ¿sabes ya los looks que vas a lucir en las celebraciones que vienen? Cenas de empresas, comidas con amigos, fiestas de Nochebuena, Navidad , Nochevieja, demasiados planes y tu mente, poco creativa para tanto evento. ¡Tenemos la solución! Te presentamos los looks con los que destacarás en las noches más festivas del año. Hay un make-up ideal para cada celebración. ¿Cuál es el tuyo?

Consigue tu Look Wild

Ponte tu look más festivo y destaca con tu maquillaje más salvaje y seductor. Es hora de apostar por emociones fuertes. El efecto cara lavada no es para las fiestas navideñas, evoca seducción, feminidad y pasión. Juega y diviértete mostrando tu belleza más Wild. ¡Provoca deseo!

PASO 1:

Para conseguir el make-up más salvaje, selecciona la paleta de sombras Color Riche Quad Pro S6 combina los tonos de la jungla y muestra los pigmentos más excepcionales en tus ojos. Lo ideal es que luzcas un potente ahumado, marcando con el color más oscuro todo el contorno de tus ojos. ¡El verde impacta!

PASO 2:

Ahora, haz el contour de tus ojos con el trazo preciso de Superliner Perfect Slim, un delineador de punta extra fina y con el que con un trazo crearás un look único de la forma más sencilla. Esta es la pincelada más precisa y sencilla para una mirada más atrevida y penetrante. ¡Intensifica tu mirada!.

PASO 3:

Para una mirada más feroz, aplica la máscara Volumen Millón de Pestañas Feline en movimiento zig-zag desde la raíz hasta la punta de tus pestañas para mostrar una curvatura infinita y un volumen extremo. Este es tu look más salvaje así que, atrévete a dar a tu mirada el volumen más fiero.

Paso 4:

Para lucir un efecto luminoso que hipnotice estas fiestas aplica aplica Face Highlighter en tu rostro, en tus mejillas y pómulos.

Paso 5:

Para terminar, aplica en tus labios la barra Color Riche 392 en dos capas y consigue unos labios pasionales y muy atrevidos. Tenlo claro, estas navidades la combinación perfecta para tus labios estará en el mate y el color borgoña (rojo oscuro, burdeos o vino para las menos entendidas).

Transforma tus noches y muestra el look más dramático y seductor. Siéntete como una estrella y ¡desata tu lado más salvaje!

Porque esta Navidad ¡nosotras lo valemos!

Artículos Relacionados