Día 2: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

MAQUILLAJE

Día 2: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Sábado, 18 de Febrero, segundo día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017. Objetivo: mostrarte de primera mano la predicción de tendencias beauty que arrasarán la próxima temporada Otoño/Invierno. ¿Empezamos?

Hoy es el turno de otros 8 diseñadores que desvelan por primera vez su trabajo de los últimos meses; desde las 11:00h. de la mañana hasta las 20:00h. de la tarde se dan cita en IFEMA para dictar lo que estará de moda dentro de unos meses.

En el backstage todo son nervios, retoques de última hora y muchísimos sprays de laca Elnett que fijan los peinados de las modelos antes de salir a escena. Además, es la zona en donde se crean desde cero las tendencias de belleza que arrasarán el próximo Otoño/Invierno y nosotros nos colamos para contártelas de primera mano.

EN CUESTIÓN DE LABIOS...

TODO AL ROJO

Ya lo vimos ayer y hoy lo confirmamos, los labios rojos han conquistado los looks de maquillaje de la Mercedes Benz Fashion Week pero cada diseñador los hace suyos al elegir diferentes tonalidades: desde los rojos puros a los de matices más anaranjados.

Hoy, las texturas cremosas y los contornos ligeramente desdibujados han sido los claros vencedores. El truco del experto para conseguirlos consiste en utilizar un pincel o las yemas de los dedos para aplicar la barra de labios con ligeros toquecitos. No busques la perfección y ríndete al acabado messy

.

BOCA DARK

Los labios oscuros continúan robando corazones desde la pasada temporada y lo seguirán haciendo la que viene. Elige los acabados mate para tus looks de maquillaje más atrevidos y combínalos con un rostro natural para encontrar un equilibrio en el color.

ATRÉVETE CON EL PELO DE COLORES

Grandes pelucas cardadas han coronado las cabezas de modelos salidas de una historia de piratas y bucaneros. Y lo mejor es que estaban teñidas de rosa y azul claros con los Sprays de un día de duración de Colorista. ¿El resultado? Impactante.

Atrévete también con el pelo de colores y elige entre todos los tonos de Colorista... ¡pararás el tráfico con tu look!

AHUMADO EN TONOS TIERRA

¡Atención, tendencia a la vista! Los ahumados en tonos tierra rojizos serán (si no lo son ya) uno de los looks de ojos a los que más recurrirás en los próximos meses. En la pasarela se ven en rojo oscuro y pestañas ultra dramáticas.

MELENA RELUCIENTE

No importa si se trata de melenas lisas, ondas al agua súper seductoras o moños de bailarina a la altura de la nuca... lo que todos los peinados de la pasarela tienen en común es un acabado súper luminoso y la raya al lado como la forma favorita de lucir el pelo.

Para el acabado, lo mejor es utilizar una laca de acabado luminoso y un aceite nutritivo en la zona de medios y puntas, conseguirás que tu melena reluzca como nunca.

¿Ya sabes cuál es la tendencia de belleza que prefieres? Elige la que más te guste y empieza a ponerla en práctica.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES