MBFWeekend Ibiza, descubre las tendencias beauty del verano

MAQUILLAJE

MBFWeekend Ibiza, descubre las tendencias beauty del verano

La isla mediterránea celebra su primer fin de semana dedicado a la moda y la belleza en el que 5 de los diseñadores más aclamados del panorama patrio presentarán su colección resort. No te pierdas los looks de belleza por los que apuestan cada uno de ellos.

El icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el encargado de acoger una nueva cita imprescindible con la moda española, la Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza. Este rincón paradisíaco de la isla mediterránea será el anfitrión de una pasarela en la que se presentará la colección resort de 5 firmas excepcionales: Alvarno, Desigual, Andrés Sardá, Teresa Helbig y Jorge Vázquez.

Allá por los años 20, las mujeres que vivían en lugares fríos escapaban de las bajas temperaturas en busca de lugares más cálidos en los que pasar el invierno. De esta costumbre nacieron lo que hoy conocemos como colecciones resort que incluyen prendas idóneas para lucir en la temporada de vacaciones.

¿Qué mejor lugar para presentar una colección creada especialmente para la temporada de vacaciones que la isla del lujo, la fiesta y la exclusividad? Y L’Oréal Paris no podía perdérselo, por eso ha apoyado este fin de semana de la moda como patrocinador oficial de la MBFWeekend Ibiza y ha creado los looks de maquillaje y peluquería que se vieron sobre la pasarela.

¿Quieres saber cuáles fueron las apuestas beauty de cada uno de los diseñadores? Pues no te pierdas este resumen:

1. DESIGUAL

Una de las firmas españolas (nacida en Ibiza) con mayor proyección internacional ha sido la primera en salir a la pasarela.

Las modelos han desfilado con una base de maquillaje efecto buena cara fresca y natural (perfecta para el verano) y un sencillo pero jugoso gloss transparente sobre los labios. El toque de color lo consigue una horizontal en azul Klein un centímetro más abajo que la ceja.

2. ANDRÉS SARDÁ

La firma barcelonesa siempre ha sorprendido con sus sofisticadas propuestas lenceras. Este verano, presenta su colección resort con un maquillaje cálido y súper sugerente.

La piel de acabado porcelana es imprescindible para emular este look y la base de maquillaje Accord Parfait, gracias a su capacidad para imitar el tono y textura del rostro de cada persona, ha sido la elección de los maquilladores para conseguirlo.

Unos toques de bronceador y ojos ahumados en tonos tierra oscuros casi negros completan el maquillaje.

3. TERESA HELBIG

Esta diseñadora galardonada con multitud de premios a lo largo de su carrera se sube a la pasarela ibicenca con un look de maquillaje que aboga por la naturalidad en mayúsculas.

Por eso, los ojos solo se maquillan con una fina línea de eyeliner negro totalmente pegada a las pestañas superiores y sin sobrepasar el final del ojo. ¿La piel? Mate, gracias a la base de maquillaje Infalible Mate. Para devolverle toda la luminosidad, se aplica el iluminador Accord Parfait Highlight fluido en el tono Rosy Glow.

Truco: Descubre cómo puedes sacarle el máximo partido a tu iluminador en este artículo.

4. JORGE VÁZQUEZ

El gallego lo hace todo: moda masculina, moda femenina, colaboraciones con otras marcas… así que era de esperar que fuese uno de los protagonistas de la MBFWeekend Ibiza.

El maquillaje de su desfile hace especial énfasis en unas cejas tupidas que enmarcan el rostro, además, utilizan el mismo lápiz de diseño de cejas (Color Riche Le Sourcil) para dibujar algunas pecas por la zona de la nariz y las mejillas.

Truco: Para conseguir la piel libre de imperfecciones de las modelos del desfile, confía en Total Cover Palette. Aprende a utilizarla aquí.

5. ALVARNO

La última salida corre a cargo de los diseñadores Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, que potencian la mirada de sus maniquíes con un toque de purpurina en tonos plateados.

La piel de acabado porcelana la consiguen con los polvos compactos Glam Beige y el resplandor dorado en la parte alta de los pómulos con el iluminador Accord Parfait Highlight en el tono Golden Glow.

Truco: Aplica tu iluminador dorado en el centro del párpado para darle una luz cálida a tu mirada.

Toma nota de los looks de belleza que querrás llevar estas vacaciones.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES