MAQUILLAJE

Los mejores #Instatrucos de maquillaje online: Descúbrelos

¿Sigues ya nuestra sección #Instatrucos? ¿A qué esperas? Nuestras coaches de belleza te explican con videos tutoriales de unos 15 segundos todas las técnicas de maquillaje de esta temporada, para que luzcas un rostro perfecto sin grandes esfuerzos. ¡Ya puedes convertirte en tu propia experta de maquillaje! Te contamos los mejores trucos.

TOP 4 #Instatrucos

1. Cómo Maquillarse: Polvos Compactos

Rebeca Lombardo nos da el mejor truco de los maquilladores para saber cómo usar los Polvos Compactos. Y es que un gran truco de todos los maquilladores es usar polvos compactos multiusos para matizar la piel.

Si quieres usar polvos como fondo de maquillaje, utiliza Infalible de L’Oréal Paris y para ganar en cobertura, humedece la esponja y extiende por todo el rostro a pequeños toquecitos. Llévalo en el bolso para retoques o por si aparecen brillos durante el día. ¡Conviértelo en tu gran aliado!

2. Maquillaje Ojos: Eyeliner

¿No se te da bien hacerte el eyeliner? Un truco infalible es pintar varios puntos a ras del ojo e ir uniéndolos poco a poco. Si quieres conseguir un Eyeliner espectacular, prueba el mejor maquillaje de ojos con Super Liner Mat Matic. ¡Súper fácil de aplicar y con un efecto mate!


3. Maquillaje: Labios perfectos

Mayte de la Iglesia, nos reta a probar Infalible 24h de L'Oréal Paris. Para una correcta aplicación, aplica primero el color y luego el bálsamo para hidratar. ¡Labios Intactos durante todo el día! y desmaquíllalos en un sólo gesto con Bifásico de L'Oréal. ¡Quien los prueba se hace adicta!

4. Manicura: Uñas perfectas

¿Se te hacen capas en las uñas? Usa un sérum 7 en 1 antes pintarlas y si te sales, utiliza un rotulador de repaso para eliminar el exceso de laca de uñas alrededor de tus dedos. Descubre con Mayte de las Iglesia los mejores trucos para conseguir una manicura perfecta. ¡Consigue unas uñas 10 con L'Oréal Paris!

¿Te has quedado con ganas de más? Entra en http://www.loreal-paris.es/instatrucos.aspx y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu rostro. ¡Diviértete mientras te maquillas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES