El secreto de belleza para alargar la mirada

MAQUILLAJE

El secreto de belleza para alargar la mirada

Todas tenemos grandes secretos de belleza para mantener un rostro siempre cuidado e hidratado y también, para lucir un maquillaje radiante y favorecedor. Si quieres conocer los mejores trucos para mostrar siempre un aspecto bello y sofisticado, toma nota y descubre cómo transformar el aspecto de tu mirada. ¡Es hora de mostrar unos ojos intensos e impactantes!

El secreto para una mirada perfecta

Solo necesitarás 3 productos para cambiar tu mirada en tan sólo unos minutos. Descubre cómo lucir una mirada cautivadora y llamativa. Los ojos son el espejo del alma así que ¡sácales todo el partido que se merecen!

1. Sombra de ojos Monochrome

Comienza tu maquillaje de ojos, aplicando la sombra Color Riche Monochrome. Esta sombra con nueva tecnología gel, tiene una gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. Su polvo con forma esférica, facilita la aplicación y aporta suavidad al producto.¡Incomparable en Color!

2. Eyeliner So Couture

El superliner So Couture consigue una mirada intensa pero sutil, aplicándolo desde el lagrimal hasta la última. Aplica Superliner So Couture siguiendo la línea de pestañas como si estuvieses uniendo una línea de puntos. ¡Lista! Una aplicación sencilla y un resultado, simplemente espectacular.


3. Máscara de pestañas So Couture

Como toque final, ¡es el momento de aplicar abundante máscara de pestañas! Aplica Millón de pestañas So Couture la máscara con un gesto en zigzag para evitar grumos. Viste tus pestañas inferiores utilizando la punta cónica del cepillo. Se aplica desde la raíz hasta las puntas, de abajo a arriba empezando en la parte inferior más pegada al párpado y deslizándola hasta las puntas. Look Alta Costura, Un millón de Pestañas, Un trazo Milimétrico.

Con solo unos sencillos pasos, conseguirás alargar tu mirada. Descubre cómo convertirte en una experta en maquillaje ¡porque tú lo vales!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES