MAQUILLAJE

Make up natural según el tono de tu piel

La base de maquillaje perfecta es aquella que muestra un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.

¡Luce un rostro infalible!

1. Aplica la base de maquillaje líquida Accord Perfect para un resultado de larga duración.

2. Suaviza la base con ayuda de tus manos. Realiza pequeños movimientos hacia fuera y esparce el producto por el cuello e incluso por las orejas.

3. Cuando tu rostro se muestre sin imperfecciones, con un tono natural y luminoso, usa una brocha para aplicar justo la cantidad adecuada de base y obtener un resultado uniforme.

4. Para un resultado más mate, aplica usando una brocha o esponja de maquillaje. Ponte una pequeña cantidad de polvo en la frente, en el puente de la nariz y la barbilla y seguidamente espolvorea por la cara con movimientos hacia fuera.

5. Truco: usa una brocha para aplicar justo la cantidad adecuada de base y obtener uniformidad en el tono de la piel. Y para una cobertura más completa, moja levemente la esponja antes de meterla en la base y retirando el exceso de producto en tu mano.

6. Como toque final, usa el corrector para difuminar tus ojeras y cubrir imperfecciones.

Embellece tus facciones

Recuerda que con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz. ¡Rostro impecable y lleno de vida!

A partir de ahora, utiliza estas sencillas técnicas y muestra un make up natural y a prueba de imperfecciones. ¡Luce un maquillaje perfecto para un rostro natural y radiante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES