Cómo aplicar correctamente los polvos de sol

MAQUILLAJE

Cómo aplicar correctamente los polvos de sol

Es posible mantener el look bronceado durante todo el año, solo necesitarás mantener tu piel hidratada y aplicar un ligero toque de color en tu rostro, con ayuda de los polvos de sol. Descubre los perfectos tonos tierra con los que conseguirás un maquillaje elegante y seductor. ¡Prueba el efecto más glamuroso en tu piel!

No importa cuál sea tu color de piel, el tono bronceado siempre te sentará fenomenal. Eso sí, procura mostrar siempre un tono natural y saludable, ¡no seas exagerada! A todas nos gusta estar morenas, pero… no de una forma artificial y poco favorecedora; muestra un tono terracota suave y luminoso, que se asemeje a tu color real. ¡Luce el bronceado perfecto!

<

Cómo lucir un bronceado natural

Si quieres descubrir paso a paso cómo mostrar el perfecto bronceado, sigue nuestros pequeños consejos y ¡presume de piel todo el año! Comienza hidratando tu piel diariamente y exfóliala una vez a la semana (sobre todo en verano), así conseguiremos eliminar las células muertas que se reflejan en nuestro rostro. Después, aplica una crema no grasa con alta protección solar, ya que aunque no lo creamos, los rayos de sol están presentes durante todo el año y si no aplicamos productos para protegernos de él, tu piel se mostrará cada vez más envejecida y apagada, llevando a la aparición de arrugas y manchas.


Una vez que hayas preparada perfectamente tu piel, aplica tras tu base de maquillaje unos seductores polvos bronceadores. El método de aplicación es muy sencillo: Comienza aplicándolos en el alto del pómulo para dar luz a la zona inferior del ojo, no apliques un tono muy oscuro ya que si no parecerá que tienes ojeras. Recuerda utilizar el color más claro para las zonas de nariz y pómulos y otro más oscuro para marcar la frente y la sien. Unifica el tono de tu piel aplicando los polvos bronceadores con una brocha grande, que te permita llegar al cuello, los hombros y el pecho y así hacer desaparecer esos antiestéticos cortes de color. Luego, intensifica más la zona de tus mejillas a modo de colorete y para finalizar, aplica el tono más claro en el lagrimal y párpado móvil, para mostrar más luz en tu mirada.

Solo necesitarás un producto y el tono de tu piel cambiará en cuestión de segundos. Luce un efecto luminoso y muy femenino, dejando atrás las pieles blancas y apagadas. Sea verano o invierno, ¡luce un bronceando espectacular!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES