¿Qué es la manicura en V?

MAQUILLAJE

¿Qué es la manicura en V?

¿Conoces las tendencias en uñas para este verano? No dejes tus manos desnudas. ¡Luce una perfecta manicura en forma de V! ¿Y en qué consiste esa manicura? Es una manicura en la que dejas entrever un pequeño triángulo invertido en la parte superior de la uña. ¿Descubre cómo hacerla!

Consigue paso a paso tu manicura en forma de V

Deja atrás las manicuras tradicionales y dale un toque diferente a tus uñas. ¡Se llevan las manicuras en forma de V! Te enseñamos cómo conseguirlas:

1. Pintas tus uñas cuidadosamente con un color nude como base.

2. Cuando tus uñas estén completamente secas, aplica dos trozos de celo cruzados en cada uña dejando un pequeño espacio en forma de triángulo sin tapar.

3. Selecciona un color intenso de laca de uñas Infalible y comienza a pintar el triángulo de cada una de tus uñas.

4. Luego, aplica una capa de Top Coat y deja secar.

5.Retira el celo y ¡listo! Uñas perfectas con una manicura original y muy divertida.


Consejos para lucir una manicura perfecta

Tener las manos perfectamente pintadas es difícil, pero no imposible; así que ponte manos a la obra y consigue unas uñas de Alfombra roja. Una vez que te hagas la manicura, si crees que el resultado no ha sido satisfactorio 100%, ¡no te preocupes! Si te has salido un poco o alguna uña no te ha quedado bien pintada, puedes quitar el esmalte sobrante con el quitaesmalte Flash Remover. Este quitaesmalte es probablemente uno de los más cómodos que existan. Sólo tendrás que introducir el dedo, hacerlo girar en su interior, y al sacarlo tus uñas estarán perfectas. ¿Impresionada, verdad?

Como consejo final para un acabado perfecto, utiliza el rotulador corrector.Su formato es parecido al de un rotulador o un lápiz: con su punta podrás quitar esos restos de esmalte tan molestos que a veces quedan alrededor de las uñas al pintartelas. ¡Luce uñas impecables durante días!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES