Manual de uso: White eye

MAQUILLAJE

Manual de uso: White eye

Los 60 marcan la temporada de invierno con los looks más hippies y retros, además de los maquillajes más llamativos y luminosos. Estás en el sitio y el momento perfecto para vivir un auténtico revival, ¿quieres lucir el estilo creativo y revolucionario 100% sixties? Comienza aplicando la técnica del White Eye

Ojos maquillados en blanco paso a paso

Igual te parece un look algo desfasado y es que, todavía tenemos en mente “aquellos maravillosos años” en los que nuestro maquillaje destacaba por mostrar un dudoso delineado blanco a ras de nuestras pestañas. ¡Es imposible que siente bien a nadie! Así que no te preocupes, el maquillaje de ojos blancos es uno de los protagonistas de este invierno, pero no de cualquier forma. Te enseñamos el blanco que ha arrasado en las principales pasarelas este año. Di adiós a las viejas tradiciones y luce un look recurrente y cautivador. White is the new black. ¡Toma nota!

1. Selecciona una sombra blanca y nacarada y comienza a aplicar el producto por todo tu párpado móvil y en el contorno de tus ojos.

2. A continuación, hazte con el lápiz Color Riche Le Khol 111 y marca la línea interna de tu ojo, así conseguirás redondearlo y abrirlo.


3. Después, selecciona el lápiz Color Riche Le Khol 112 y delinea por fuera la parte superior e inferior a ras de tus pestañas. Luego, difumina ligeramente sobre el largo del párpado.

4. Como paso final, aplica máscara de pestañas para aportar intensidad y agrandar tus ojos. ¡Muestra unos pestañones de vértigo!

Maquillar los párpados en blanco es la clave para contrarrestar con las pestañas postizas que todas las chicas lucían en la época de los 60. Eso sí, no abuses del blanco en tus ojos, pues podrás cometer el error de mostrar un antiestético “efecto tiza”. Muestra un look natural y favorecedor que consiga iluminar y seducir. ¡Luce la mirada más Twiggy!

Las versiones minimal se imponen esta temporada; así que luce una mirada chic con un toque helado, pero sobre todo, que aporte luz a tu mirada más apagada. Es hora de renunciar a los síntomas de cansancio y fatiga, el White eyes vuelve para alborotar el mundo del make-up y acabará robándonos el corazón. ¡Estarás en el “blanco” de todas las miradas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES