Manual de ojos pintados para cada ocasión: el verde está de moda

Este otoño, el verde está de moda. Todo es verde. Las prendas, los accesorios, los elementos decorativos e incluso el maquillaje para tus ojos.

Si quieres lucir unos espectaculares ojos pintados en tonos verdes, sigue nuestros consejos y luce un look favorecedor que combine a la perfección con los días más otoñales del año. ¡Muestra el revival más original!

Cómo pintarse los ojos con un eyeliner verde

Pintarse los ojos con eyeliner, lejos de lo que pueda pensar la gente, es muy sencillo. ¡Piérdele el miedo! Para ello, aplica una sombra base sobre tu párpado móvil y a continuación, selecciona el delineador verde Super liner perfect Slim. Este Liner líquido con punta extra fina ofrece una pincelada más precisa; además, su aplicador suave y flexible te permite una aplicación sencilla y rápida en una sola pasada. Gracias ¡Dibuja un trazo preciso, intenso y modulable! Después, aplica abundante máscara de pestañas en tonos verde y ¡deslumbra con el make-up más explosivo y diferente!

Claves para aplicarlo

Lo más fácil para aplicar tu eyeliner verde es optar por lápices o rotuladores con texturas untuosas y de aplicación sencilla grasos o un eyeliner en crema con acabado en polvo. Y, por supuesto, debemos contar con un buen pincel para poder difuminar sutilmente, para mostrar un acabado más profesional.


Si deseas obtener un resultado intenso, aplica el eyeliner en la línea superior e inferior de tus pestañas, mostrando una línea que se vea más gruesa desde mitad del ojo hasta el final. Para un efecto más dulce y naif, delinea solo tus pestañas superiores; para ello, realiza una línea muy fina a ras de tus pestañas, que acabe en el lagrimal. ¡Tienes muchas formas de lucir tu eyeliner!

¿Cómo combinarlo?

El color verde combina con diferentes tipos de tono de piel y color de ojos y pelo. Pero cuando más favorecedor resulta es en los cabellos castaños claros o rubios y los ojos claros. Procura evitar pintar tus ojos en verde si tu piel es excesivamente oscura y ojos negros.

¿Maquillas tus labios?

Si has pintado tus ojos en tonos verdes, lo mejor es que optes por aplicar suaves tonos nude o beige en tus labios. Es mejor optar por tonos mate que no resten protagonismo a tus ojos y que centren todas las miradas en el verde más favorecedor. Para un look nocturno, opta por tonos burdeos y borgoña, que mostraran tu lado más sensual y llamativo. ¡Descubre para tus labios todos los colores que complementan al verde!

Este otoño, acaba con los aburridos tonos que siempre usas para maquillarte y dale una vuelta a tu look. El verde es un color favorecedor, alegre y muy glamuroso; así que ¡Dale a tus ojos el protagonismo que se merecen!

Artículos Relacionados