Tendencia de maquillaje 2015: Smokey eyes en tonos metálicos

MAQUILLAJE

Tendencia de maquillaje 2015: Smokey eyes en tonos metálicos

¡Demos la bienvenida a 2015! Y con el año nuevo, también, llegan los must have de la temporada en moda y maquillaje. ¿Qué colores serán clave este 2015? ¿Qué maquillaje será el que más veamos? ¿Qué prendas desfilarán por las pasarelas? ¡Queremos saber toda la información! Pero vayamos poco a poco, ¿quieres saber qué maquillaje será el triunfador en tus fiestas de 2015? Descubre cómo pintar tus ojos con el ahumado más seductor en tonos metálicos. ¡Te lo explicamos!

El perfecto ahumado de ojos

Si quieres saber cómo mostrar un look arrebatador para tus fiestas más glamurosos, sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerte tu misma un espectacular smokey eyes. Eso sí, añade un toque de color metalizado a tu estilismo y serás la reina de la fiesta. ¡Destaca con los brillos más espectaculares!

Para obtener una mirada festiva en tonos metalizados, selecciona la sombra de ojos Monochrome Matte 100 y comienza a dar color a tu párpado móvil para realzar la mirada y resaltar el color negro sobre tus ojos. Luego, selecciona una sombra dorada o plateada, con muchos destellos brillantes y aplícala en la mitad del párpado, para dar amplitud a tu mirada. Luego, difumina perfectamente las dos sombras para mostrar un único color brillante. A continuación, selecciona la sombra dorada y aplica el producto en el lagrimal y línea inferior de agua para mostrar un color intenso y lleno de luz. A continuación, selecciona un eyeliner y realiza un trazo preciso a ras de las pestañas superiores e inferiores. Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas. ¿Qué te parece el resultado?

Por supuesto, si quieres aplicar más brillo, apuesta por poner un toque de purpurina en tus ojos con ayuda de tu dedo. ¡El resultado es genial! Luego, pinta tus labios con un seductor rojo de noche y combínalo con tus uñas a juego.

Ya tienes el look perfecto para los primeros días de 2015. ¡Nunca pierdas el glamour!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES