Maquillaje para agrandar los ojos

MAQUILLAJE

Maquillaje para agrandar los ojos

¿Tienes los ojos pequeños y quieres aumentar su tamaño ópticamente? Descubre cómo pintar tus ojos para que parezcan más grandes y abrir tu mirada en un pestañeo.

Sí, existen trucos de maquillaje para conseguir casi cualquier efecto y agrandar la mirada no es una excepción. Un detalle tan simple como aplicar una mínima cantidad de iluminador de en la zona del lagrimal o unas capas de máscara de pestañas pueden cambiar (y mucho) la forma de tus ojos.

Centra toda la atención en tu mirada con pequeños trucos que puedes aplicar en tu día a día; fáciles, rápidos y súper efectivos.

TRUCOS PARA QUE TUS OJOS PAREZCAN MÁS GRANDES

Consigue una mirada intensa y espectacular gracias al poder del maquillaje. ¡Es el turno de darle a tus ojos el protagonismo que se merecen!

  1. Corrector de ojeras. Las ojeras hunden tu mirada y pueden provocar que tus ojos parezcan más tristes y pequeños. Elige un corrector de ojeras 1 ó 2 tonos más claro que el de tu base de maquillaje para un efecto iluminador.

    Truco: Difumina muy bien el producto con la ayuda de un pincel o con el dedo anular (el que menos fuerza ejerce).

  2. Sombras de ojos. Si tienes los ojos pequeños, define la cuenca del ojo con una sombra mate de color natural; solo tienes que pasar un pincel por la línea que separa el párpado móvil del fijo y difuminar muy bien el color.

    Lo mejor para agrandar tu mirada es optar por los colores suaves como los tonos tierra o beige con un toque de brillo. Para conseguirlo, aplica este tono por todo el párpado móvil.

  3. Iluminador. Aplica un iluminador en el lagrimal y en la parte inferior del arco de la ceja. Con este paso conseguirás que tu mirada se abra y parezca mucho más luminosa.

  4. Lápiz de ojos color nude. Delinea con un lápiz de un color natural la línea interna de las pestañas para agrandar el ojo. Procura no usar un eyeliner negro porque este color rasga la mirada y hace que el ojo parezca más cerrado.

  5. Máscara de pestañas. Unas pestañas extra rizadas consiguen que tus ojos parezcan mucho más grandes y abiertos. La máscara de pestañas Miss Baby Roll tiene un cepillo rizador que las curva a la vez que les aporta un extra de volumen.

    Para aplicarla correctamente posa el cepillo en la base de las pestañas, realiza pequeños movimientos zigzagueantes y en sentido ascendente.

    Truco: Maquilla también tus pestañas inferiores para una apertura total.

  6. Cejas. Por último, unas cejas bien diseñadas levantan y enmarcan tu mirada así que no menosprecies su poder.

Consigue la ilusión óptica de unos ojos más grandes y una mirada más abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES