Maquillaje antiedad ¿Cómo parecer más joven?

MAQUILLAJE

Maquillaje antiedad ¿Cómo parecer más joven?

Cuando vas cumpliendo años, tu piel se vuelve menos tersa y las arrugas cada vez comienzan a ser más visibles.

¿Cuáles son los trucos para lucir una piel joven y sin arrugas?

Un correcto maquillaje antiedad conseguirá borrar los signos de la edad de forma inmediata. ¿Sabes cuáles son los trucos para lucir un rostro como si tuvieras 10 años menos? ¡Nosotros te lo contamos!

1. Aplica una base luminosa

Intenta mostrar un rostro mate pero luminoso, que aporte luz a tu rostro. Elimina el tono apagado y sin brillo y apuesta por un look natural con una imagen llena de frescura y jovialidad. ¡Es posible!

2. Usa siempre corrector de ojeras

Las ojeras y bolsas de tus ojos consiguen mostrar un rostro cansado y te hacen aparentar más edad de la que verdaderamente tienes. ¡Acaba con eso! Utiliza un buen contorno de ojos descongestionante y luego, aplica siempre tu corrector de ojeras neutralizante para aportar luminosidad a tu mirada. Procura que el color sea lo más natural posible y no utilices tonos demasiado claros, pues lucirás efecto sobrecargado y antinatural. Un corrector correctamente aplicado, cambia tu mirada de una forma espectacular. ¡Conviértelo en un imprescindible!

3. Aplica polvos traslúcidos para fijar el maquillaje

Si quieres fijar tu maquillaje durante más tiempo y evitar que se borre o cuartee, tras aplicar la base y el corrector, utiliza siempre unos polvos traslúcidos en tu rostro. Procura que no tengan color y extiéndelos con ayuda de una brocha grande, para que el producto se extienda cómodamente por todo el rostro. ¡Luce un maquillaje 24h!


4. Utiliza colorete para mostrar un rostro saludable

El colorete consigue un rubor natural y jugoso en tus mejillas, con lo que no olvides de aplicarlotras tu maquillaje y tus polvos. En verano, puedes usar los propios polvos de sol como colorete y así añadir un perfecto bronceado natural a tu look. ¡Luce una piel radiante!

¿Cuál es el maquillaje que alisa tu piel?

Ahora que ya conoces los trucos de un buen maquillaje antiedad, llega el turno de hacerte con el producto perfecto para alisar tu piel.

L'Oréal París ha creado su primer maquillaje sérum anti-edad, inspirándose en el oro: Nutri-Gold. Una infusión de micro-partículas de oro y activos anti-edad en un maquillaje que lo hace todo: alisa, reafirma, unifica, ilumina, e hidrata 24H. Cubre imperfecciones sin marcar las arrugas. ¡5 acciones anti-edad en un maquillaje radiante!

Este maquillaje consigue combate los signos de la edad de una forma inmediata. ¿Y cómo lo consigue? Gracias a sus poderosos activos: Pro-Retinol, Pro-Lastyl; Pro-Xylane; Ácido Hialurónico, Melanin Block y Vitamina C; Nutrilift Gold ayuda a prevenir y combatir el paso de los años. Además, gracias a sus pigmentos micronizados esta fórmula permite obtener un aspecto radiante y una óptima cobertura, sin marcar las arrugas.

Tienes todos los trucos para lucir un rostro liso e hidratado. Aprende a maquillarte correctamente y quítate años de encima. ¡Siéntete siempre joven!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES