Maquillaje de bruja, ¡triunfa este Halloween!

MAQUILLAJE

Maquillaje de bruja, ¡triunfa este Halloween!

Porque los clásicos nunca fallan, inspírate con este maquillaje de bruja para Halloween y causa sensación en la fiesta más terrorífica del año. ¿Lo mejor? Este tutorial es fácil, rápido e incluye una de las tendencias del momento: los dark lips.

¿Qué sería de la noche de Halloween sin los disfraces de bruja? Junto con el de fantasma o el de zombie, esta opción es una de las más seguras para triunfar en la fiesta de la noche del 31 de octubre. Lo mejor es que no tienes que comerte mucho la cabeza a la hora de vestirte, elige un conjunto totalmente negro y combínalo con un maquillaje de bruja súper fácil de elaborar.

La clave de este tutorial se centra en un maquillaje de ojos en tonos verdes y dorados combinado con unos labios efecto degradado que conseguirás pintando de negro el contorno de los mismos y de morada la zona del interior. Descubre cuáles son los productos que necesitas este Halloween para transformarte como por arte de magia en una temible hechicera.

TURORIAL DE MAQUILLAJE DE BRUJA

No te pierdas el paso a paso de este maquillaje de bruja que te convertirá en la reina de la noche:

  1. Elige una base de maquillaje ligera pero que cubra todas las imperfecciones que puedas tener. De esta forma, convertirás tu piel en el lienzo perfecto para comenzar la transformación.

  2. Después, marca tus pómulos con la paleta de contouring de Infalible Sculpt. Solo tienes que dibujar una línea justo debajo de tus mejillas y difuminarla hasta conseguir un acabado natural.

  3. Para el maquillaje de ojos, aplica primero una prebase sobre todo el párpado, de esta forma te aseguras la duración y que la aplicación de la sombra sea uniforme.

    A continuación, elige la sombra Infalible Eye Paint en el tono 202 y aplícala alrededor de todo el ojo (como ves en la imagen); puedes difuminarla con el dedo o con la ayuda de un pincel.

    Después, consigue más luminosidad en tu mirada con un toque de sombra de ojos dorada en el centro del párpado, el lagrimal y debajo del arco de la ceja.

    Para terminar, perfila la raya de tus ojos con un lápiz negro y aplica dos capas de máscara sobre las pestañas superiores.

  4. Para conseguir el efecto degradado en tus labios, maquíllalos con Infalible Lip Paint en el tono 207, te encantará su color morado profundo. Como toque final, perfílalos con Le Kajal de Paradise y difumina el producto hacia el interior para mezclarlo con el morado que aplicaste previamente.

COMPLEMENTA TU LOOK CON COLORISTA

El final perfecto para un disfraz espectacular es el peinado, transforma por completo tu look con una melena verde menta que combina con tu maquillaje de ojos. Lo conseguirás con el Spray #MintHair de Colorista, la forma más divertida de cambiar tu color de pelo de forma no permanente ya que vuelve a su tono natural cuando te lo lavas.

Para resolver todas tus dudas sobre la aplicación del Spray de Colorista, lee este artículo.

Este Halloween, pon en práctica el tutorial que te transforma en la bruja más tenebrosa de la noche.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES